Musicosyn escribió:La ingenuidad y la ilusión saca leche de cualquier cacharro.
Claro, como los reyes magos, dura lo que dura la noche de reyes.
Si yo me pusiera a hacer cosas con los cacharros que tengo en modo "ingenuidad" solo saldrían ladrillos mal colocados. Para hacer las cosas con seriedad hace falta mucho más que eso. Obvio si lo único que pretendes es pasar el rato pues oyes, ahí quizás se entiende.
Wikter escribió:no suelen tener tiempo de venir a escribir en foros.
Si que es cierto que no suelen escribir mucho o postear, pero entrar a leer lo hacen de manera asidua, tanto en este como en muchos otros. Puede que lo hagan buscando algo concreto o en plan "husmear", pero lo hacen, conozco a muchos así, algunos incluso bastante ilustres.
ELKE_FALTABA escribió:Seguro que por este foro hay gente bastante más experta que yo, y que esos que prueban equipos en el tube alabando sus cualidades.
Pecas de modesto, eso te lo garantizo. Lo que ves en el Youtube pues ni la mitad, eso también, y abunda (es lo que más hay) idiotas y flipados de nivel Dios.
Estos aparatos son un plataforma con el mismo chasis y usando las mismas piezas en todos ellos que salen por cuatro perras, le ganan poco y quizás dejen de fabricarlos en el futuro, estoy seguro que lo harán. Empezaron con mucho tirón pero con algunos modelos concretos se han faroleado de lo lindo, eso también.