Uli-Synths News (Behringer)

Soundprogramer mod
por hace 3 semanas
marcianus escribió:
algun problema con los coleccionistas?

Lo dice el que canta, al final del vídeo promocional, no yo.   Simplemente he entrecomillado lo que ha dicho, traducido porque cantan en Inglés. 
Pero si quieres saber mi opinión pues la tengo, pero mejor no la sepas.   :desdentado:         Que por cierto se refiere a que no es una pieza para coleccionistas, sino para gente que usa los instrumentos para crear, lo cuál estoy 100% de acuerdo.   
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Procesador YAMAHA SP2060
    500 €
    Ver
  • Bandurria Laúd Alhambra L-2 C OP
    395 €
    Ver
  • Reloop rmx 80
    360 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Siete7
por hace 3 semanas
#8775 Llegados a este punto creo que ya hay más gente que se dedica a coleccionar compulsivamente todo lo que saca Behringer, con criterio creativo o sin él.
angelsynth
por hace 3 semanas
#8777 Cierto! Menuda colección tengo yo ya! Con la tontería de que son dos duros, tengo acumulado un montón de cacharros para nada...
marcianus
por hace 3 semanas

seguro que te gano :-)
1 respuesta directa
Wikter
por hace 3 semanas
Para una generación que creció con los Toys, los Tazos, Panini, Altaya y Marvel, coleccionar es casi una necesidad.
Y todos los que tuvieron el original y lo vendieron por alguna razón de mantenimiento o económica verán en éste una interesante opción sin la problemática del mantenimiento o el coste ampliado. 
No deja de ser un Juno, con sus pros y sus contras, y 8 voces dan juego si el robo de voces está bien resuelto, cosa que a estas alturas ya debería.
A ver si dicen algo de la Oberheim BMX...
angelsynth
por hace 3 semanas
#8779 No sé, quizás. Yo ya he perdido la cuenta de los que tengo... y cada vez que sacan uno nuevo me hace ojitos :mrgreen:
1 respuesta directa
clonn
por hace 3 semanas
Que no pare

2 respuestas directas
Kurzleader
por hace 3 semanas
#8782 me lo parece a mi (lo desconozco) o esta es mucho mas divertida y practica de programar que la LmDrum?
Wikter
por hace 3 semanas
#8782   Woooooh!
Esepremos que ésta sí permita disparar hardware externo, porque la LMDrum por ahora no lo permite... 
marcianus
por hace 3 semanas
angelsynth escribió:
#8779 No sé, quizás. Yo ya he perdido la cuenta de los que tengo... y cada vez que sacan uno nuevo me hace ojitos :mrgreen:

pues como yo, quitando las Drum Machines, todo lo demas  cae (o  casi) :-)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas