Uli-Synths News (Behringer)

galvano
por el 12/09/2025
jbiker escribió:
Este foro se titula "Uli-Synths News (Behringer)" que, traducido, sería "Noticias de Uli-Synths (Behringer)"

Y yo sigo sin encontrar la nueva "NOTICIA" de la que se está hablando sobre los SINTETIZADORES Behringer.

- Te recomiendo que te inscribas en el grupo de Facebook de Behringer. Tal cual sacan alguna novedad ellos lo hacen público ahí.

Por otra parte yo veo que este hilo a evolucionado mas a comentar las novedades que a hacer el anuncio del mismo. Cosa que me parece interesante: Behringer presenta algo nuevo y por aquí se comenta "en Petit comité" sobre el producto. Personalmente a mi me gusta la prensa rosa del sintetizador ... tiene su morbo.

- saludos.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Behringerson
por el 12/09/2025
{OFF-TOPIC}

A mi también me desagrada que el hilo se convierta en una sarta de off-topics que no vienen a cuento.

Y más aún que se proponga como solución abandonar el hilo.Quien debería irse a otro hilo es el que se sale del tema.

{/OFF-TOPIC}
Subir
Soundprogramer mod
por el 12/09/2025
angelsynth escribió:
Es verdad que nos hemos desviado del hilo muchas veces

Más bien demasiadas veces diría yo, aunque nadie está libre de pecado.   En parte o casi en su totalidad entiendo  al usuario Jbiker, pero como está derivado el hilo en la actualidad moderar comentarios de fueras de tópico resulta ya un ejercicio pesado, casi de inquisidor y nos es agradable para nadie, vamos.    

#8625   Entiendo lo de "Prensa rosa del sintetizador", pero hay que reconocer que este hilo se ha convertido desde hace mucho tiempo ya en una especie de cajón desastre y ahí deja de tener utilidad.    Yo no he visto en ningún foro internacional ningún hilo como este como tampoco veo hilos de tipo "Korg Synth News" o "Roland Synth News". La pregunta suge, claro. ¿Porqué tiene que ser este especial?  

Si acaba cerrado no os extrañe, no es ni ha sido el único, por muy popular que sea.  No será la última vez, tampoco la primera y no pasará nada tampoco.   
Subir
David Trigili
por el 12/09/2025
Yo entiendo que no hay que desviar intencionadamente el foco de los hilos pero coñe, a ver si no se va a poder decir nada.
A mi me parece que es natural y parte de la comunicación el tratar (un ratito solo) un tema que surja derivado. En este caso tampoco me parece que se haya ido de madre.

El otro día en guitarristas.info hice un comentario relacionado con el grupo de la noticia y ya me saltó un usuario (ni siquiera moderador) a censurarme. Poquito aguante.

Al final estamos creando otro offtopic.
Subir
2
Wikter
por el 12/09/2025
Si revisamos el hilo desde el principio, hay mucha comidilla y prensa rosa.
Quizás lo que se debería hacer es mover el hilo a charla general, que offtopic no es porque se habla de sintetizadores y productos Behringer. 
O crear un hilo alternativo en qué comentar tales temas y dejar este para menesteres afines al título.
Subir
Sharp
por el 17/09/2025
Los offtopic son un efecto secundario de los usuarios o interesados en el tema que reúne el hilo.

No veo nada malo en eso, pero allá cada cual lo que haga con su vida; lo que está claro es que Behringer no da noticias tan constantemente como en el día en que se creó este hilo y por ello la gente se aburre. 
Subir
TorreznosClasicos
por el 17/09/2025
#7911   Hola, esto se quedó anticuado. Ahora está a 249€ en Th**n y en Am*z*n. En este último no hay stock pero deja pedir.
Y eso ha hecho que me fije en este equipo, que es la segunda razón por la que escribo.

He encontrado un editor para el Behringer Pro-800 , he buscado en el foro y no lo veo, así que lo pongo. Está aquí:
https://swumpf.com/pro800/
Es gratuito y está basado en navegador. No me preguntéis si funciona bien o mal: no, todavía no me he comprado el equipo
Hay una URL para la versión beta del editor, aunque una vez abres la página sale el mismo número de versión. La pongo de todos modos:
https://swumpf.com/pro800/beta.php

Post edit: Este otro editor lo acabo de encontrar ahora, también es gratis y tampoco se si funciona bien o mal
https://www.blind-audio.com/free-samples/pro-800-editor-(m4l)

Un saludo
Subir
3
amonra
por el 18/09/2025
Yo me lo compré hace poco por 200 euros en Wallapop en  muy buen estado.

Por cierto, ha vuelto a las redes sociales el Murf:

https://www.behringer.com/behringer/product?modelCode=0709-ALP

Aunque ahora no se llama Murf, no?
Subir
Sharp
por el 18/09/2025
amonra escribió:
Aunque ahora no se llama Murf, no?

En thomann sigue siendo un Murf, aunque puedes llamarlo Eddie Muprhy o Uli Murphy. 

https://www.thomann.es/behringer_bm_15m_murf_box.htm
Subir
Sharp
por el 18/09/2025

Muchas gracias por compartir el editor, se agradece saber que cositas hay por la red. 

Aqui dejo un video del editor:

Subir
Wikter
por el 07/10/2025

Ángel Valverde en UME haciendo de las suyas con sintetizadores Behringer.
Aquí una recreación de Thriller de Michael Jackson con una RD8, PolyD, UBXA y más...
Subir
1
marcianus
por el 11/10/2025
Acabo de configurar/probar el poly chain en los 2-XM tras ir bastante tiempo de culo y sin tiempo. Cojonudo

Pegas: afinar correctamente todos los osciladores para que respondan todos a la misma frecuencia es un poco "lento". 8 osciladores en 2 modulos, y tocando muy poquito los potes ya cambia la afinacion. Importante dejar los potes de microafinado en el centro porque si no, aunque afines por ejemplo correctamente la posicion de LA 440 la deriva hacia arriba o hacia abajo (LA 220, LA 110 o LA 880) es mayor ya que dicho pote es realmente un offset de voltaje

Importante, que es una cosa que creo que no he leido en ningun lado (pero que igual estaba en letras grandes en algun manual :-) ) , cuando estan apagados, encenderlos en orden inverso a su posicion en la cadena para que el poly chain sea detectado correctamente. Menudos quebraderos de cabeza hasta darme cuenta de ese detalle: a veces, iba, a veces no iba y depende del orden de deteccion en la cadena.

Consecuencias: en breve llegara un tercero para las 6 voces de polifonia
Subir
amonra
por el 11/10/2025
Le has puesto el nuevo firmware?
Subir
marcianus
por el 11/10/2025
Si. 

Creo que es el 1.22? lo digo de memoria
Subir
Wikter
por el 12/10/2025
#8637 yo he hecho Polychain con el Neutron y el ModeloD y ajustando el "máster" al canal 1 y el otro al canal 2 no he tenido nunca problemas. 

Por lo de afinar, es recomendable usar pegatinas para marcar las octavas adecuadamente porque aunque afines el punto central, la escala de 0 a +/-1 octava no se suele corresponder con la serigrafía, a parte hay osciladores como los del ModelD que son sensibles a temperatura o corrientes y otros menos, caso de la TD3.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo