Soundprogramer escribió:
No me interesa lo que haya o deje de haber, aunque aprovecho la ocasión para recalcar que yo esa palabra la he usado para describir el interfaz de usuario de algunos vintage como el PPG, como el wave tiene la misma se la lleva de rebote.
Reitero. Que por mucha ¨mierdaca¨ que sea lo que sea de un producto Behringer, no deja de ser una buena compra.
Alguien escribió:
Soundprogramer
Mejor pregúntales a los centenares de usuarios que han vendido equipos de esta marca, a ver que te comentan, aunque diría que no es solo con Behringer.
Buah, sí, esta misma mañana he visto a 100 chavales entrando a Cashconverters muy enfadados y jurando en griego... Pobre gente, cómo sufre.
Serán los 100 que estaban en Mercasonic al ver que nadie se los compraba... No sé, Rick.
Soundprogramer escribió:
De ficticio nada, quien vende equipos o ha tenido una mala experiencia con esta marca (como cualquier otra) lo hace con motivos. Habrá quien tenga motivaciones mas o menos superficiales o no muy técnicas, pero hasta ahí. La peña vende de todo y compra también por las motivaciones mas ridículas, o todo lo contrario, porque sabe lo que adquiere.
Insisto y mantengo, 100% fantasy fiction.
Yo no voy a hablar de otras marcas top que hacen "mierdacas"; me limito solo a las "mierdacas" de Behringer. Esas que tienen "mierdacas" de interfaces de usuario.
Si quieres, sueñalo, escribe un libro o haz una película, pero no, no hay cientos deshaciéndose de sus racks ¨mierdacas¨ ni de sus teclados; habrá sujetos intentando que se los compren, pero en Mercasonic no hay ninguna opción de compra de equipos usados de Behringer ¡en Mercasonic!
Ni una triste MS-1, TD-3 o RD-8 mk1, ni los minisintes como JT4000 o ProVS, 3 tristes pedales de Behringer que son de hace 20 años.
Pues me río yo de la gente escaldada, fruto del mal hacer de la marca y del desencanto y escaldeo de la gente, y de esos cientos desencantados que dices que existen en pleno 2025 deshaciéndose de sus sintes en Mercasonic, secundano, ¿eh?
Y en EEUU están que se muerden los huevos por las lindezas de su presidente ¨naranjito¨. No comment.