Wikter escribió:Y en los foros, ni un segundo dejan de vivir de ello...
Y los de la reventa en Mercasonic, Wallapop, Reverb, eBay, tiendas como Thomann, Microfusa, Madrid Hi-Fi...
Sharp escribió:Sino todos esos haters que odian la marca de forma cínica y reincidente muy amantes de sus equipos comprados en ebay.
mod
marcianus escribió:Y el programa numero 06 de factory es un "descojone":Yo solo oigo "coño, coño, coño..." cada vez que pulso una tecla
Sharp escribió:esos haters que odian la marca de forma cínica y reincidente muy amantes de sus equipos comprados en ebay.
Soundprogramer escribió:La ética a tí a lo mejor no te importa, a mi sí, tanto la ética como las formas.
Soundprogramer escribió:Yo voy a usar el castellano, que para eso es mi idioma:
Soundprogramer escribió:Odiadores hay de todas las clases y colores -naturaleza humana- pero yo no odio a la marca, si las que abusan de su posición dominante, no es el caso. Y cuidado porque los monopolios ninguno son buenos, de ninguna clase, y veo que si que hay mucho fanático también de Beh; tampoco es para tanto, pueden usarlo también para fines poco lícitos.
mod
Sharp escribió:La ironía de quienes defienden el castellano pero se llaman "Soundprogramer".

Sharp escribió:Decir que uno defiende la ética no lo hace ético
Sharp escribió:En mi caso, yo no necesito ética para comprarme algo si me gusta y me convence; sabiendo lo que es, no dudo en comprarlo, etcétera, etcétera.
Para mí, el valor está en el uso, no en la historia corporativa o en los prejuicios de otros.
galvano escribió:Ni me considero Hater ni Fanboy de Behringer, es solo mi opinión personal.
Soundprogramer escribió:Repito, eso es algo personal, es obvio. En mi caso si que tengo prejuicios (siempre con fundamento) y uso mucho la ética personal para comprar. Me pasa con muchas marcas, si no me gustan lo que hacen ni su "modus operandi" empresarial la voy a descartar. Hay a quien le importa un carajo cualquier cosa, no es mi caso.
Soundprogramer escribió:Totalmente de acuerdo. Pero de Behringer ni de ninguna marca en concreto, aunque tenga mis preferencias como cualquier usuario de tecnologías. Si veo algo "chungo" de una marca lo voy a decir, tanto como si veo algo positivo; menos problemas tengo para hacerlo saber, claro.
Hay usuarios empezaron Beh a muerte y luego han salido escaldados, de todo hay, claro.
Soundprogramer escribió:Totalmente de acuerdo. Pero de Behringer ni de ninguna marca en concreto, aunque tenga mis preferencias como cualquier usuario de tecnologías. Si veo algo "chungo" de una marca lo voy a decir, tanto como si veo algo positivo; menos problemas tengo para hacerlo saber, claro.
Hay usuarios empezaron Beh a muerte y luego han salido escaldados, de todo hay, claro.
galvano escribió:Ni me considero Hater ni Fanboy de Behringer, es solo mi opinión personal.
marcianus escribió:Te vas a Thomann (por ser el que mayor catalogo tiene) y te le envainas porque la unica alternativa asequible es el Ultragain de Behringe
mod
Sharp escribió:Vamos a dar un paseo solo por en mercasonic que ¨mierdacas¨ hay:

Sharp escribió:Vaya, ¿qué ha pasado? ¿Dónde está la estampida y el desengaño de la peña escaldada con Behringer?
Sharp escribió:Es bastante ficticio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo