Uli-Synths News (Behringer)

Alexmx03
por hace 3 semanas
Sharp escribió:
El resultado directo para el usuario de a pie es que el hardware tradicional se vuelve cada vez más inaccesible y elitista, convirtiéndose casi en objetos de deseo o herramientas exclusivas de estudios profesionales de alto nivel, mientras que el ecosistema amateur y de presupuestos ajustados queda prácticamente monopolizado por la agresiva propuesta de productos Behringer.

Yo mas bien pienso lo contrario, en los 80/90 costaba bastante mas hacerte con cualquier tipo de hardware que ahora, nunca ha estado mas accesible y con tanta variedad la cacharreria de estudio... y de audio en general. La situación no es tan radical como pintas, y de behringuer, no todo el hardware que tienen merece la pena (incluso hasta no hace tanto, era lo mas tirado que podías comprar y valía para salir del paso a duras penas). Esta claro que tener ese holding da unos beneficios y unos margenes con los que otras compañías difícilmente pueden competir en precio, pero existen mas cosas aparte del precio, y behringuer al final practicamente se dedica a clonar... vamos que innovación cero, y ahí están saliendo un montón de empresas pequeñas nuevas (aunque muchas acabaran cerrando como ha pasado siempre, pero no por culpa de behringuer). A mi me preocupan mas otros grupos empresariales como inmusic...
Wikter
por hace 3 semanas
#8896 Yo también lo veo así, Behringer no compite en todos los frentes y en aquellos que está tampoco da para ahogar a la competencia. Hay muchas elecciones que hacer antes de comprar algún equipo y los productos de Behringer no siempre son la mejor opción.
Al fin y al cabo, Behringer se ciñe al eslógan de hacer accesible el audio y la música dando opciones básicas a precio imbatible, pero cuando se trata de subir de escalón, la apuesta es más concreta y no cubre todas las preferencias, entrando ya en competencia de manera más equilibrada, ganando en precio casi siempre, pero no siempre buscamos el mejor precio a la hora de comprar.
Arturo
por hace 1 semana
Totalmente de acuerdo. Behringer ha democratizado el acceso a la producción musical, pero su nicho está muy claro. Cuando un músico o productor busca durabilidad, fidelidad de componentes o un flujo de trabajo específico, el precio pasa a un segundo plano. En la gama media y alta, marcas como Solid State Logic, Focusrite o Neumann ofrecen un valor añadido en soporte y construcción que Behringer simplemente no prioriza en su modelo de negocio de bajo coste.
EBO
por hace 3 días
Pues me llegó el Wasp y es precisamente lo que esperaba de él. Y me encanta!!

Lo que no sé es cómo he tardado tanto en comprarlo. 

Acabo de preparar este sencillo cover de OLSON de BoC y el lead con el Wasp tiene todo el sabor "viejuno" que necesita este tema. 

Por cierto, el pad está hecho con el PRO800, así todo queda en casa del Tito Uli. 

3 respuestas directas
amonra
por hace 3 días
#8899 OLVIDATE DEL SINTE Y DIME DÓNDE HAS CONSEGUIDO ESE CONDENSADOR DE FLUZO!!!!

:mrgreen:
EBO
por hace 3 días
Ja ja ja!!

Ta has dado cuenta. 🤣

Es el que le da ese calorssito al sonido 😜
atalmastalseguntal
por hace 2 días
Un sonido muy bueno. Felicitaciones.
Wikter
por hace 2 días
#8899 Bueno el cover, se me ha hecho corto, pero veo que es lo que dura el original... 
EBO
por hace 2 días

Gracias!!

Las cosas de BoC... tienen un montón de estos mini-temazos. :-D
clonn
por hace 2 días
#8899 muy logrado!
EBO
por hace 2 días

Muchas gracias!!
DCS
por hace 2 días
Me ha recordado a un músico italiano,Robotnick...el cual utiliza mucho el Wasp llegando a formar parte de su sonido personal.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas