Uli-Synths News (Behringer)

EBO
por hace 21 horas
Pues entre el vídeo del Bartek éste y que veremos a ver cuanto tarda en salir, lo mismo anulo la reserva y me pido:

UN BEHRINGER WASP!!!!

¿Os queréis creer que llevo años pensando en si comprarlo o no? Mira que tengo sintes monofónícos, pero este tiene un carácter tan particular que me atrae muchísimo, pero al final nunca he dado el paso. El AKS Mini y el WASP cuestan prácticamente lo mismo, veremos a ver lo que finalmente hago. 
2 respuestas directas
angelsynth
por hace 21 horas
#8880 El más barato de los mini está ahora a 79€ y los he visto por 69€. En no mucho esta línea va a estar en los 60€ y la micro en los 40€. Behringer, una vez que amortiza el desarrollo, baja mucho los precios. Muchos de los que hoy están por debajo de los 200€, salieron en el entorno de los 350€. El Solina sin ir más lejos salió cerca de los 400€ y hoy está en 180€. O el Model D, que fue el primero de todos los clones y que parecía un regalo por algo más de 300€, hoy lo venden por la mitad.
angelsynth
por hace 21 horas
#8881 El WASP es una pasada. Tiene un sonido muy bestia y completamente diferente a otros sintes. Como sinte único, no vale, pero aporta un sonido que se sale de la norma. No sé cómo sonaba el original, pero el WASP me encanta. Al precio que hoy se vende, es un regalazo.
2 respuestas directas
Wikter
por hace 21 horas
#8881 HDSubstance tiene un par de videos sobre él y se puede escuchar muy bien lo que sale del bicho...

Wikter
por hace 21 horas
Yo el Model D lo compré por 240€ en plena crisis de chips creyendo que era un chollo y míralo ahora... Igual que el MS1, por 150€ averiado y al cabo de 6 meses van y lo rebajan a 188€ por la iniciativa solidaria que hicieron, pero vaya... Me siguen pareciendo baratos para lo que hacen.

#8883 Add N to X lo usaban a menudo...
EBO
por hace 20 horas
Pues acabo de anular mi reserva del AKS Mini. Bartek tiene la culpa. :mrgreen:
conogudo
por hace 11 horas
Cuando saquen el AKS sin el mini, que me avisen
galvano
por hace 8 horas

Lo del precio del Wasp y del Kobol es de juzgado de guardia. Me lo cuentan hace 15 años y no me lo creo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas