Uli-Synths News (Behringer)

EBO
por el 12/07/2026

Sí, lo he visto. Y me tienta bastante. Pero hasta que no salga de verdad (a ver lo que tarda) y vea algunas reviews  no hago nada. 😅
Wikter
por el 13/07/2026
https://mixmag.es/read/behringer-asegura-que-lanzara-el-esperado-aks-mini-este-proximo-verano-news
Alguien escribió:
Behringer asegura que lanzará el esperado AKS Mini este próximo verano
La nueva recreación del EMS VCS3 tendrá un precio de salida que rondará los 100€

REDACCIÓN 18 January 2023
EBO
por el 13/07/2026
Pues acabo de bajarme la guía rápida y hay algunas cositas que me gustan mucho.

Ergo, ya está reservado.:mrgreen:

La envolvente compleja, la asignación al joystick de diferentes parámetros, la secuenciación de movimiento y varias cositas más creo que van a sacar provecho de esos 3 osciladores. 

No hay la famosa matriz de modulación (normal) pero bueno, va a ser un cacharro que para ruiditos burbujeantes me va a dar un buen apaño, o por lo menos eso espero. :razz:

¿Y lo bonito que va a quedar en mi estudio? ¿Ein? :mrgreen:
amonra
por el 14/07/2026
Acaba de salir esto!!!

EBO
por el 14/07/2026
Pues estoy a nada de retirar mi reserva del AKS Mini. Os lo digo en serio. 

Vaya petardo de vídeo. 
amonra
por el 14/07/2026
Este hombre es muy majo, pero siempre hace el mismo estilo de cosas. Lo ha usado como cualquier parafónico (lo es si no me equivoco).

Del AKS uno se espera sonidos de otro mundo, ¿no?
2 respuestas directas
EBO
por el 14/07/2026

Pues sí, le den el sinte que le den, hace siempre lo mismo. A ver si hay suerte y saca un vídeo Patrick, que este hombre sí que sabe sacar partido de los sintetizadores de Behringer. 
Wikter
por el 15/07/2026
#8871 El tipo tiene mucha habilidad a las teclas y es un máquina con arrangers, pero a nivel diseño sonoro raramente se atreve a moldear los sonidos de manera quirúrgica. 
Igualmente, sin matriz de modulación y con controles tan limitados sale más a cuenta un Kobol, CAT o directamente un 2600... 
El Kobol ahora es fácil encontrarlo a muy buen precio.
EBO
por el 15/07/2026

El Kobol lo tengo desde que salió. Este es un juguetito que me gustaría tener, y espero que con cosas como la envolvente compleja y el joystick al menos se puedan sacar algunos ruiditos. 

A ver si le dan un AKS Mini a Patrick (PatchDog) y hace un vídeo en condiciones. 
angelsynth
por el 15/07/2026
Este AKS, como casi todos los sintes Behringer, se va a vender más por coleccionismo que por prestaciones. Ahora está a120€ y tan pronto hayan colocado la primera remesa, bajará a 90€. Y a ese precio se venderá solo... mientras Behringer saca el siguiente juguete. Y ojo, que son juguetes pero sólo por precio, que al menos los que yo tengo, suenan y no precisamente a juguete. Pero no creo que hubiera comprado ningún mini si su precio hubiera superado los 100€. Y digo lo mismo con los Airas y los Volcas: son cacharritos para coleccionar. Igual que los Boutique. El coleccionismo es un "vicio" (bastante masculino, por cierto) y los fabricantes lo saben y lo están explotando como nunca.
1 respuesta directa
Wikter
por el 15/07/2026
Ahí tienes toda la razón, pero de opciones de modulación la gama mini se queda bastante corta, y por 35€ más el abanico de modulación se amplía mucho con el Kobol, Crave, Cat y otros que no pasan de 160€.
Que se va a vender más por coleccionismo que por características? Probablemente sí.
1 respuesta directa
Behringerson
por el 15/07/2026
Alguien escribió:
angelsynth escribió:
El coleccionismo es un "vicio" (bastante masculino, por cierto)

Tu no has visto la colección de zapatos y bolsos de mi ex
angelsynth
por el 15/07/2026
#8877  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
angelsynth
por el 15/07/2026
#8876 La gama mini se queda corta en casi todo. Son como los Volca: juguetitos baratos y que ocupan poco. Y teniendo en cuenta la bajada de precio de la mayoría de los clones "grandes", terminarán en el entorno de los 60€... y se seguirán vendiendo solos.
Wikter
por el 15/07/2026
#8879 por 60€ lo mismo yo también me los compraba
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas