Pues estoy a nada de retirar mi reserva del AKS Mini. Os lo digo en serio.
Vaya petardo de vídeo.
Este hombre es muy majo, pero siempre hace el mismo estilo de cosas. Lo ha usado como cualquier parafónico (lo es si no me equivoco).
Del AKS uno se espera sonidos de otro mundo, ¿no?
Pues sí, le den el sinte que le den, hace siempre lo mismo. A ver si hay suerte y saca un vídeo Patrick, que este hombre sí que sabe sacar partido de los sintetizadores de Behringer.
#8871 El tipo tiene mucha habilidad a las teclas y es un máquina con arrangers, pero a nivel diseño sonoro raramente se atreve a moldear los sonidos de manera quirúrgica.
Igualmente, sin matriz de modulación y con controles tan limitados sale más a cuenta un Kobol, CAT o directamente un 2600...
El Kobol ahora es fácil encontrarlo a muy buen precio.
El Kobol lo tengo desde que salió. Este es un juguetito que me gustaría tener, y espero que con cosas como la envolvente compleja y el joystick al menos se puedan sacar algunos ruiditos.
A ver si le dan un AKS Mini a Patrick (PatchDog) y hace un vídeo en condiciones.
Este AKS, como casi todos los sintes Behringer, se va a vender más por coleccionismo que por prestaciones. Ahora está a120€ y tan pronto hayan colocado la primera remesa, bajará a 90€. Y a ese precio se venderá solo... mientras Behringer saca el siguiente juguete. Y ojo, que son juguetes pero sólo por precio, que al menos los que yo tengo, suenan y no precisamente a juguete. Pero no creo que hubiera comprado ningún mini si su precio hubiera superado los 100€. Y digo lo mismo con los Airas y los Volcas: son cacharritos para coleccionar. Igual que los Boutique. El coleccionismo es un "vicio" (bastante masculino, por cierto) y los fabricantes lo saben y lo están explotando como nunca.
Ahí tienes toda la razón, pero de opciones de modulación la gama mini se queda bastante corta, y por 35€ más el abanico de modulación se amplía mucho con el Kobol, Crave, Cat y otros que no pasan de 160€.
Que se va a vender más por coleccionismo que por características? Probablemente sí.
#8876 La gama mini se queda corta en casi todo. Son como los Volca: juguetitos baratos y que ocupan poco. Y teniendo en cuenta la bajada de precio de la mayoría de los clones "grandes", terminarán en el entorno de los 60€... y se seguirán vendiendo solos.
#8879 por 60€ lo mismo yo también me los compraba