Uli-Synths News (Behringer)

sonic
por el 09/06/2026
Como es esto que cambian las formas de onda para los tres osciladores a la vez?.
Si la gracia del Minimoog esta en combinarlas de maneras diferentes y jugar con los niveles y las octavas.....
clonn
por el 10/06/2026
Cuesta creerlo pero aquí lo dice, 3 osciladores. En modo Poly tiene una polifonía de 3 notas. 
Parece muy potente la verdad. Yo vendí el Model D por falta de espacio, pero echo en falta esos bajos gordos. 
Aquí lo que falta es la entrada externa que en el original da esa saturación bestia, y el glide. 

2 respuestas directas
angelsynth
por hace 4 semanas
Nada, otro trasto barato para coleccionar. Y además suena bien.
Wikter
por hace 4 semanas
#8837 Es demasiado sencillo a nivel de control, y al precio que están los Model D de segunda mano no sale muy a cuenta.
Si por lo menos permitiese automatizar...
2 respuestas directas
amonra
por hace 4 semanas
#8839 , No sé si es esto a lo que te refieres:
Alguien escribió:
Secuenciador de movimientos
para automatización
del control.

https://cdn-media.empowertribe.com/2383dfeba762497d820d2940fb8ce0c8/QSG_BE_0722-AAW_D-MINI.pdf
djatari
por hace 4 semanas
#8839 Tiene una tabla de parámetros controlados por midi bastante completa y por CC.
Sharp
por hace 3 semanas
clonn escribió:
Cuesta creerlo pero aquí lo dice, 3 osciladores. En modo Poly tiene una polifonía de 3 notas.
Parece muy potente la verdad.

Solo podría ser polifónico en modo digital y creo que el D-mini puede significar que es una especie de Minimoog digital de bolsillo que puedes editar desde un editor. Quizá incluso un hibrido con circuito de la ruta final del Minimoog. En ese caso $99 en un behringer así seria mas en la linea de estos mini-sintes.
2 respuestas directas
TorreznosClasicos
por hace 3 semanas
#8842   Buenas.
He mirado el manual de instrucciones, y si que tiene mensajes MIDI para un puñado de parámetros. Con un secuenciador externo se le podría mandar órdenes para cambiar las ruedas y hacer cosillas. 💩 Pero no he visto un CC MIDI para el cambio de forma de onda, supongo que eso no se podría cambiar electrónicamente 💩.
Aviram Estudi
por hace 3 semanas
#8842 porqué no puede ser analógico? tiene 3 osciladores, puedes tocar 3 notas en polifónia entiendo
galvano
por hace 3 semanas
#8844 Tener 3 osciladores no es suficiente para que un sintetizador sea polifónico. Para ser polifónico debería tener también 3 filtros y 3 VCA. Yo pienso que este nuevo modelo de Behringer se referirá a que es “parafónico” en lugar de polifónico.

Algo parecido ocurre con el Poly D que, pese a tener la palabra Poly y varios osciladores, no es polifónico si no parafónico..
Wikter
por hace 3 semanas
#8845   No sólo cuentan los filtros, también cuentan las envolventes, que en éste caso sólo tiene una. Será parafónico, se pueden hacer acordes a un único oscilador, perdiendo la gracia del sonido de  cualquier Moog que gana carácter al apilar osciladores y por supuesto, también se pierde la posibilidad de quitarle ataque al filtro para conseguir más garra sin perder ataque de amplitud, a no ser que la amplitud se pueda disparar como en los SH101, mediante un gate directo al VCA.
angelsynth
por hace 3 semanas
Creo que todos los Mini analógicos de Behringer son parafónicos: todas las voces comparten filtro y envolventes. Y este Mini D es igual que los demás: hay un modo Poly que permite que cada uno de los osciladores suene como una voz independiente, pero el filtro y la envolvente es la misma.
TorreznosClasicos
por hace 3 semanas
Buenas
Es 16 de Junio de 2026, y en la tienda con el nombre del río mas caudaloso de América Latina, el Behringer Model D está a su precio mínimo de 162€ nuevo (aunque dice que lo enviarán entre Agosto y Diciembre). El Prime Day se supone que va a ser del 23 al 26 de Junio. Disfrutadlo. 
Saludos.
Smartcity
por hace 3 semanas
Me lo ha hecho chatgpt, no se si fiarme :-k

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225493
Soundprogramer mod
por hace 3 semanas
Smartcity escribió:
no se si fiarme

Se inventa lo que le da la gana, fiabilidad la mínima, aunque aveces acierta.   Me ha hecho gracia leer del CZ-1 lo siguiente: "Sonidos raros..."  
:lol:   Vamos, que no tiene ni idea de lo que hace un CZ.  
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas