Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
por hace 3 semanas
El Behringer Pro VS Mini es un sintetizador parafónico de 4 voces (ahora con las últimas actualizaciones del firmware subieron a 6).
Lo del JTMini ya se sale: útil para trastear.
clonn
por hace 3 semanas
#8850 hombre, yo tengo un CZ-101 y es una buena definición :lol:
Soundprogramer mod
por hace 3 semanas
clonn escribió:
yo tengo un CZ-101 y es una buena definición

Si lo dejas sin pilas varios días y luego lo enciendes para escuchar las memorias quizás, pero el CZ (ninguno) es ningún VCS-3....   :mrgreen:
Ácido_Domingo
por hace 2 semanas
Quizás sea offtopic, pero no deja de ser curioso ver cacharros de behringer en estudios de profesionales.No habla en ningún momento de ellas y en la entrevista tampoco explica grandes cosas sobre sus métodos de trabajo, aún así siempre es interesante escucharlos.

djatari
por hace 2 semanas
Hola, ¿qué ha pasado con el Poly D que ha desaparecido del catálogo de Thomann? 
3 respuestas directas
angelsynth
por hace 2 semanas
#8855 Lo querrán revalorizar en el mercado de segunda mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
djatari
por hace 2 semanas
#8856   pues que gracia, vamos que el precio en el mercado de segunda mano es ya un escándalo.
angelsynth
por hace 2 semanas
#8857 Pues no tengo ni idea si lo es o no, la verdad. Nunca me ha interesado el PolyD.
galvano
por hace 2 semanas
djatari escribió:
Hola, ¿qué ha pasado con el Poly D que ha desaparecido del catálogo de Thomann?

-  Pues en Thomann ha desaparecido también del catalogo.
En otras tiendas aparece fuera de stock, pero anuncian disponibilidad para dentro de unos meses.

A saber que es lo que ocurre. Me da la sensación que, teniendo un catálogo de productos tan amplio, tienen que dar prioridad de fabricación a otros productos. Tienen muchas cosas fuera de stock y parece que no dan abasto.
angelsynth
por hace 2 semanas
Ha pasado con otros modelos. Tengo en mente el VC-340, que durante un tiempo también desapareció. La verdad, no veo a Behringer descatalogando ninguno de sus clones en muuuuucho tiempo.
TorreznosClasicos
por hace 2 semanas
Buenas
#8855 Si controlan los stocks igual que controlan la web, entonces lo entiendo. Madre mía, que carajal: todavía están buscando donde pusieron las fotos del CZ-1 mini, y ya llevan un mes sin encontrarlas.
Otro tema: Gary909 ha hecho un editor web para el Behringer Pro VS Mini. Del mismo autor están los siguientes editores:

El que le vea al tal Gary909 que nos avise, hay que invitarle pero a base de bien :birras: , no puede volver a casa sobrio. A mi me facilita mucho la edición de estos sintetizadores. Bueno, por ahora del PRO-VS, pero habiendo editor puede que caiga algún otro.
Saludos
Wikter
por hace 2 semanas
TorreznosClasicos escribió:
#8855 Si controlan los stocks igual que controlan la web, entonces lo entiendo. Madre mía, que carajal: todavía están buscando donde pusieron las fotos del CZ-1 mini, y ya llevan un mes sin encontrarlas.

Por lo menos ya han arreglado el problema de seguridad que tenían y que dejaba expuesto el contenido del servidor a cualquiera que supiese escribir la dirección incompleta...
https://cdn-media.empowertribe.com/c188d499282940259ac0587832796ccb/
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas