Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
por el 18/06/2026
El Behringer Pro VS Mini es un sintetizador parafónico de 4 voces (ahora con las últimas actualizaciones del firmware subieron a 6).
Lo del JTMini ya se sale: útil para trastear.
clonn
por el 18/06/2026
#8850 hombre, yo tengo un CZ-101 y es una buena definición :lol:
Soundprogramer mod
por el 18/06/2026
clonn escribió:
yo tengo un CZ-101 y es una buena definición

Si lo dejas sin pilas varios días y luego lo enciendes para escuchar las memorias quizás, pero el CZ (ninguno) es ningún VCS-3....   :mrgreen:
Ácido_Domingo
por el 22/06/2026
Quizás sea offtopic, pero no deja de ser curioso ver cacharros de behringer en estudios de profesionales.No habla en ningún momento de ellas y en la entrevista tampoco explica grandes cosas sobre sus métodos de trabajo, aún así siempre es interesante escucharlos.

djatari
por el 23/06/2026
Hola, ¿qué ha pasado con el Poly D que ha desaparecido del catálogo de Thomann? 
3 respuestas directas
angelsynth
por el 23/06/2026
#8855 Lo querrán revalorizar en el mercado de segunda mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
djatari
por el 23/06/2026
#8856   pues que gracia, vamos que el precio en el mercado de segunda mano es ya un escándalo.
angelsynth
por el 23/06/2026
#8857 Pues no tengo ni idea si lo es o no, la verdad. Nunca me ha interesado el PolyD.
galvano
por el 23/06/2026
djatari escribió:
Hola, ¿qué ha pasado con el Poly D que ha desaparecido del catálogo de Thomann?

-  Pues en Thomann ha desaparecido también del catalogo.
En otras tiendas aparece fuera de stock, pero anuncian disponibilidad para dentro de unos meses.

A saber que es lo que ocurre. Me da la sensación que, teniendo un catálogo de productos tan amplio, tienen que dar prioridad de fabricación a otros productos. Tienen muchas cosas fuera de stock y parece que no dan abasto.
angelsynth
por el 23/06/2026
Ha pasado con otros modelos. Tengo en mente el VC-340, que durante un tiempo también desapareció. La verdad, no veo a Behringer descatalogando ninguno de sus clones en muuuuucho tiempo.
TorreznosClasicos
por el 25/06/2026
Buenas
#8855 Si controlan los stocks igual que controlan la web, entonces lo entiendo. Madre mía, que carajal: todavía están buscando donde pusieron las fotos del CZ-1 mini, y ya llevan un mes sin encontrarlas.
Otro tema: Gary909 ha hecho un editor web para el Behringer Pro VS Mini. Del mismo autor están los siguientes editores:

El que le vea al tal Gary909 que nos avise, hay que invitarle pero a base de bien :birras: , no puede volver a casa sobrio. A mi me facilita mucho la edición de estos sintetizadores. Bueno, por ahora del PRO-VS, pero habiendo editor puede que caiga algún otro.
Saludos
Wikter
por el 26/06/2026
TorreznosClasicos escribió:
#8855 Si controlan los stocks igual que controlan la web, entonces lo entiendo. Madre mía, que carajal: todavía están buscando donde pusieron las fotos del CZ-1 mini, y ya llevan un mes sin encontrarlas.

Por lo menos ya han arreglado el problema de seguridad que tenían y que dejaba expuesto el contenido del servidor a cualquiera que supiese escribir la dirección incompleta...
https://cdn-media.empowertribe.com/c188d499282940259ac0587832796ccb/
TorreznosClasicos
por hace 2 semanas
Buenas
Estaba esperando que Beh sacara algún "mini" nuevo, he buscado y sale el AKS mini:
https://www.behringer.com/en/products/0722-AAY
5dd78d0b3991b19b8bda7c73a3b4d-4954647.jpeg
En la web lo describen como "inspirado en" el EMS AKS. 3 VCO, 1 VCF 12/24, 1 LFO, 1 ADSR, reverb digital tipo spring. Yo mirando, me parece que lo de ADSR no es ADSR, tiene una sección que se llama "ENV SHAPER" con controles de attack, off, on, trapez, decay, signal. Seguro que aquí hay que lo explique mejor que yo.
Un saludo
EBO
por hace 2 semanas
A ver si lo sacan de verdad. Lo anunciaron hace 3 o 4 años. 
djatari
por hace 2 semanas
#8864 En Thomann puedes hacer ya la reserva ;)
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas