Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
por hace 4 semanas
#8699   Y el CV será Korg o Estandard?
Me respondo, lleva dos salidas por canal, una de cada. No es mala solución.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
nokulture
por hace 4 semanas

En el video me parece haber entendido que es compatible tanto con el estandard eurorack como con el de korg
Subir
clonn
por hace 4 semanas

USD 149 pone en su web. 

#8701 #8072 Así es, es compatible con los dos, y tiene una herramienta para hacer conversiones y suma. 
Subir
nokulture
por hace 4 semanas

No está mal, parece el complemento perfecto para el Proton y el Neutron 😬
Subir
clonn
por hace 3 semanas
#8704  jeje, a mi no me mires. Yo tengo cerradas las compras hace tiempo. entre MPC y modular tengo suficientes secuenciadores y modulación.
Subir
Sharp
por hace 3 semanas

Perfecto para el 2600 o un MS-20 (K-2 mk2)
Subir
EBO
por hace 3 semanas
Ya está en Thomann con disponibilidad en varios meses. 

Este es un cacharro que me provoca sentimientos encontrados. Por un lado, me encanta el rollo de secuenciar de esta manera, pero por otro, el que no tenga muteo, silencios, saltos de paso... me hace verlo muy limitado. 

Tampoco me entusiasma que hayan destinado tanto espacio a funciones que por lo menos yo, que trabajo solo con V/oct, no voy a usar en la vida. 
Subir
Wikter
por hace 3 semanas
EBO escribió:
Tampoco me entusiasma que hayan destinado tanto espacio a funciones que por lo menos yo, que trabajo solo con V/oct, no voy a usar en la vida.

Parte de esas funciones sirven para controlar la modulación de manera más precisa de parámetros, no todo son notas en un secuenciador.
Aún y así, el Beatstep de Arturia es más ameno que el mlásico de Korg, aunque no tan vistoso. Hay que pensar que en los 70 casi no se usaban estos secuenciadores por sus evidentes limitaciones de pasos y patrones, sí se veían en entornos modulares, y se siguen viendo, pero como módulos tienen muchas limitaciones.
Exitsiendo cosas como el MIDI, las MPC o las soluciones de Arturia, lo que Behringer propone es una alternativa para verse vintage, porque no les costaría tanto empezar a implementar MIDI v2 en forma de CC's en sus aparatos y dejarse de tanto CV. que después de 11 años lanzando sintetizadores la lista de dispositivos Midi V2 es la siguiente:
Subir
EBO
por hace 3 semanas

Lo sé, lo sé perfectamente. De hecho, en mi configuración modular tengo muchísima modulación. Utilizo secuenciadores para modular parámetros aparte del tono, incluso tengo un KeyStep Pro que tiene mucha conectividad CV para hacer todo tipo de marcianadas además de melodías. 

Aún así, insisto: el BQ-10 me deja bastante tibio. 
Subir
Sharp
por hace 3 semanas
Solo les falta clonar el MS-50 y ya tendrían el trio completo.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo