#1202 lo he tentado y no he llegado a nada. Abrí un hilo hace tiempo sobre un módulo similar
Entiendo que cuentan los pasos desde el reset y tu programas que el compás dure menos le envía al DFAM o EDGE los pulsos que faltan hasta volver al paso 1. De esa forma, enviando ráfagas de pulsos va avanzando o retrocediendo según sus programas.
Podría ser, pero entonces ¿Por qué no suenan los pasos intermedios? Entonces la única otra posibilidad es que sea por enviar voltajes diferentes ¿No? Pero he probado a enviar voltajes diferentes y nada. Lo que me temo es que esos voltajes diferentes sean mayores de 12 Voltios y eso no creo que sea bueno para el DFAM o el EDGE. Se podrían estropear.
Corregidme si me equivoco, pero según mi experiencia cuando conecto una salida (out) de línea a una entrada (in) de modular de 12 voltios, lo que pasa es que se oye a bajo volumen y tengo que poner la perilla del volumen a tope y cuando conecto una salida (out) de modular de 12 voltios a una entrada (in) de línea se oye a mucho volumen y tengo que poner la perilla del volumen del out, de los 12 voltios, casi al mínimo.
Entonces la explicación es que el IN significa que entra la electricidad y el OUT significa que sale la electricidad. Con lo cual cuando una entra está preparada para línea (1,5 voltios) si sele mete potencialmente 12 voltios, la resistencia preparada para 1,5 voltios deja pasar mucha electricidad. Por eso el volumen es muy alto. El problema es que esa resistencia teniendo que soportar mucha más electricidad de la que está preparada, se podría quemar.
Al conectar out de línea con in de 12 voltios, no hay peligro de que se queme nada, pero al conectar out de 12 voltios con in de línea, si la salida de 12 voltios tiene el volumen muy alto (Osea que deja pasar todos los voltios, los 12) la entra de línea se podría quemar.
Ese eurorack lo que lleva es un secuenciador, una caja de ritmos, un sintetizador, un mezclador y un delay. Creo que me dejo algo, pero eso es lo básico. Mínimo para empezar.
Cómo secuenciador y como caja de ritmos, podrías mirar también tenerlas fuera del modular. Es más cómodo y así tienes más espacio en el modular. Yo tengo la Behringer RD-9 y el KORG SQ64 son baratos y me parece que bastante buenos. A la caja de ritmos aunque tenga poca potencia para techno le pones un pedal de overdrive y suena de cine. Para techno la TR-909 y sus imitaciones son un clásico. De synte yo si empezara me compraría un Doepfer A-111-6 Vintage Edition más un Doepfer A-145-4 VE, serían unos imprescindibles. De delay y mezclador no sé qué aconsejarte. Y para pasar de audio de 12 Voltios a audio de línea de 1,5 Voltios un Rides In The Storm CON ocupa poco espacio y eso se agradece.