Sintetizadores Modulares - Usuarios

nafner
por hace 7 horas
Buenas a todos! 

Estoy dando vueltas de nuevo a hacerme con un secuenciador en formato eurorack.
Inicialmente decidí hacerme con un Oxi One para dejar libre el HP para más módulos (por supuesto) y secuenciar externamente con el.

Sin embargo no me encanta el workflow del Oxi en cuanto a performance. Tiene una curva de aprendizaje elevada, lo sé, pero me apetece algo más inmediato, que pueda crear una secuencia relativamente rápido y manipularla a tiempo real.

Estoy pensando en algo tipo Xaoc Moskwa II (me encantan los módulos de Xaoc), pero escucho sugerencias. No quiero un módulo que lo haga absolutamente todo, tipo Hermod, sino algo que sea un poco fuera de lo común. Tampoco necesito secuenciar 8 voces. Estoy pensando más bien en uno o dos módulos sencillos para secuenciar un par de voces. 

O tal vez me podéis decir qué estoy haciendo mal con el Oxi y convencerme de que me lo quede, quien sabe.

Gracias compas!
David.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    beyerdynamic DT-770 Pro/80 Ohms B-Stock
    139 €
    Ver oferta
  • -100%
    Jomox Alpha Base MKII B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -14%
    Focal Clear MG Professional B-Stock
    1.111 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
atalmastalseguntal
por hace 7 horas
Uno con el que podrás hacer cosas enseguida es con el Doepfer Dark Time. ¿Qué tal el Makenoise René, el Makenoise 0-Control y el Erica Synths Black Sequencer?
RaiX
por hace 6 horas
La búsqueda eterna del secuenciador adecuado....
Yo tampoco acabo de hacerme con el oxi, pantallas, menús, submenús...
Cada uno tiene sus gustos, a mi me tira la inmediatez, tenerlo casitodo a mano o con pocas combinaciones. He probado unos cuantos secuenciadores (westlitch performer, USTA, la octa con midi-cv, oxi one mk1, muxlicer...) de momento tiro con oxi, hasta que alguno me convenza más. No se si se trata de estar haciendo algo mal, igual es cuestión de feeling personal.

Aquí hay lista de muchos secuenciadores eurorack:

https://doudoroff.com/sequencers/

A mi personalmente me llaman Moskwa II, René2 o tipo step8 o muxlicer y mucho, mucho el nuevo 248t o 245t tipo buchla, pero se comen medio rack...
nafner
por hace 5 horas
#1218 Gracias por el link, ya me había olvidado que esa página existía! 

Pues me pasa lo mismo que a tí... Los menús y submenús me matan, recordar donde está todo, que si estos dos pads de la derecha del todo tienen una función diferente... Antes me habría comido 200 videos de youtube y echado las tardes con el hasta aprenderlo como hice con las elektron en su día, pero ahora mismo no tengo el tiempo sencillamente. 

Primero secuencié via CV desde una Analog 4 y bien pero bastante limitado, valoré desde una octa o digitakt mediante el mutant brain (que tampoco descarto probar) ya qu eme gusta el secuenciador de elektron. ¿Qué tal tu experiencia con la octa y midi-cv?

El rené como mencionais ambos parece una elección bastante común y seguro que es interesante. El Black sequencer parece chulo pero enorme y complejo pero lo miraré que me gusta la marca también y los buchla miraré que no controlo.

El Moskwa tambien tiene bastantes funciones secundarias y con combinaciones de botones y una sola voz, lo cual me hace dudar algo.

Ya en otra categoría de precio pero alguna experiencia con el Metropolix de Intellijel? También parece muy muy interesante.

Gracias por las respuestas! 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas