Pues está muy chulo el path, del mismo rollo.
No conocía ese módulo.
Yo me cojo presets del Arturia Synthi y los intento hacer en mi modular. Hay patches que con 2 o 3 mixers y 2 o 3 múltiples ya se pueden hacer.
También está el módulo Future Sound Systems MTX9A, pero yo casi preferiría usar múltiples y mixers porque así se puede regular los volúmenes.
Eso del matrix mixer es una muy buena idea para idear patches. Pero pueden salir sonidos muy raros. No para tocar en directo pero sí para grabar samples y usarlos ocasionalmente en la mezcla.
Aquí hay una plantilla que está guay para guardarte tus patch del modular, aunque no uses matrix mixer.
Y otra rellena con el patch que puse antes.
Y hablando de secuenciadores. Una convinación que he visto en Yoyutube. El Circadian Rhythms, que es una secuenciador de ritmos, no lleva cv de pitch, pero los tigers se los manda a los clocks de unos Erica Synths PICO SEQs. Parece que así se consigue facilmente mucha variedad, pero en plan randon ¿No? para techno.
Se podría hacer con cualquier secuenciador de tigers y con secuenciadores aleatorios. Y también se le podría poner un cuatizador para mantener la escala.
#1256 Otra idea que te puede interesar es emplear una fuente de ruido, pasarla por un Sample & Hold, de ahí al cuantizador y después al VCO. Con eso consigues mucha aleatoriedad.
Ese patch no es el usaría Mozart ¿No? Pero lo que quedaría bien es usar ese patch para una parte de la canción y para otras partes de la canción usar otros patch. Más constante es más aburrido. Más variado es más ameno pero ¿Cada cuanto variar? Y otro problema. En mitad de un directo, no se va a poner uno a cambiar el patch. Así que no queda más remedio que samplear ¿No? Aunque hay patches que modulándolos suenan más variados ¿No?