Sintetizadores Modulares - Usuarios

Jesús
por hace 1 día
#1274 El arbhar lo tengo y con el update de poder usarlo por midi es una pasada, lo único que es problemático es que no puedes asignarle un canal midi, va a capón. Es super util para usarlo en modo laboratorio pero para live es más limitado en ese aspecto, aunque es una pasada eh!! a mi me dio una alegría muy grande por que además para el curro poder trabajar con esas posibilidades polifónicas en granular me abre muchísimo a ir rápido creando ambientes (para bandas sonoras y dound design de pelis), pero si, estoy buscando un poco más el rollo de #1272
Jesús
por hace 1 día
GonzaloCC escribió:
ulcan mk1 de Hampshire Electronics

Anda, y además veo que sale ahora en septiembre un MKII (que ya va con pantallita pero bueno), el MKI está descatalogado
1 respuesta directa
nokulture
por hace 1 día
Yo probé en su momento el poly cinematic de knobula y no me convenció. No sonaba mal, pero no me gustaba tener que recurrir al midi para tener polifonia, no le veia el sentido en eurorack.Quizás me he vuelto purista con el tiempo, no lo se... 😅
También recuerdo que la amplitud de salida era baja, no la llegué a medir... pero siempre me sonaba más baja que el resto de mis módulos. Es una chorrada que arreglas con un VCA, pero no se.. me fastidiaba un poco el workflow parcheando de más. Al final terminó saliendo de mi case, lo cierto es que no duró mucho 🤣
EBO
por hace 1 día
Ya que estamos con el tema: estoy bastante persuadido a comprarme el Oxi Coral. Alguien lo tiene y me puede decir cómo va? 

Muchas gracias. ☺️ 
evilheat
por hace 6 horas
 Hola,lo he  usado por un tiempo para mi es poco tedioso de usar todo el tema de las partes y el encoder seleccionar partes salvar presets etc el editor hay que usarlo aunque es posible hacerlo todo desde el modulo el tema de la envolvente con esos mini knobs es un poco raro también,por lo de más da mucho sobre todo en un skiff por la variedad de engines que ofrece y claro si usas el oxi one se intregra bastante bien sl2
EBO
por hace 4 horas
Muchas gracias. Tengo el Oxi One MK2 pero no quiero módulos demasiado complicados y me parece que el Coral lo es. Quiero algo más inmediato. Y eso es lo que me retrae de dar el paso. A ver si hay algo en ese rango de precios que me cuadre. 😁
GonzaloCC
por hace 2 horas
#1277 Sí, la verdad es que aún no hace un año que lo compré y ya sacaron el mk2, más pequeño, mucho más potente y nuevas funciones... cuando me enteré me dio un poco de bajón, pero bueno, al final el mío lo empleo sobre todo para crear supersaws analógicas bestiales enviando 8cv y 8gates desde el ES-9, y eso no hubiera podido lograrlo con el mk2..  (no se consuela quien no quiere)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas