Sintetizadores Modulares - Usuarios

Pablo M. - Sullibass
por hace 4 semanas

Si. Ese es el bug. Si a ti te pasa tb, pues está claro
Es problema es que NO debe quedarse asi. Si desactivo el transport send ON  , otros aparatos que lo reciben, no comienzan su sequencer, en mi caso, un par de aparatos que uso en varios temas,y necesito que comiencen cuando le doy al play en la elektron

Un poco mierder esto del Coral.la verdad
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mesa de Mezclas Digital Soundcraft Si Expression 2
    1.200 €
    Ver
  • Strymon BlueSky (pedal de reverb)
    280 €
    Ver
  • Previo Compresor TLA C-1
    400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
evilheat
por hace 4 semanas
Hola haciendo mas pruebas veo que si tienes el decay a tope si que se queda sonando 
también pasa con el mod rel si esta al maxino sigue sonando por si te sirve de algo pero 
a veces si se queda pillado pero mejora y pasa menos creo, sl2.
1 respuesta directa
atalmastalseguntal
por hace 4 semanas
Pensaba hacerme tres Racks pequeños, pero me sale mejor poner todos los módulos en uno grande porque así puedo aprovechar los módulos de uno de esos racks que serían pequeños en los demás racks pequeños. Así que me he comprado el RackBrute 6U me llega la semana que viene.  
https://modulargrid.net/e/racks/view/3029583

Y también he pensado ampliar mi set de patches con los de esta web https://www.youtube.com/@OmriCohen-Music/videos que adapte para mí modular.

Feliz Día de Reyes.

¿Qué tal ese Coral, ya va bien? Quizá si cambiases el Firmware...
1 respuesta directa
Pablo M. - Sullibass
por hace 4 semanas

Eso ya lo he comentado. NO tiene nada que ver el decay. Probado y repasado muchas veces. Una cosa es un decay largo y otra una nota atascada durante meses, para siempre
Y como si tuviera el decay a tope, da igual, no deberia atascar notas como las atasca
Y lo mio , mas que comprobado todo con D y R a 0. Si release a tope, yo tengo notas largas, nada mas.  lo dicho, no tiene nada que ver

Bug encontrado, es que no interpreta bien el Transport midi send ON
A ver si lo arreglan. 
Pablo M. - Sullibass
por hace 4 semanas

El Coral va bien. Lo malo es ese bug que tiene arriba comentado, que con las elektron (no se si con mas maquinas) si tienes el midi transport send on , para arrancar otros seqs, deja notas atascadas y alguna otra cosa rara hasta un 'all notes off' 
nokulture
por hace 4 semanas
Buenas! 

Estoy con un proyecto de futuro rack entre manos, el tema es que tengo el moog studio, y he pensado enrackarlo y complementarlos con algunos módulos. En principio con vistas a conseguir un Labyrinth en algun momento. El rack lo pediré a medida a Case from Lake de 12u x 80hp.

No quiero gastarme muchísimo dinero en módulos, ya tengo suficiente con mis otros dos racks, así que este quiero hacerlo un poco más humilde en ese sentido. He pensado como mixer el Tex Mix de Tesseract con su master section. De efectos el Crush Delay y el Spring Reverb de Befaco. Estos módulos (tanto los de tesseract como los de befaco) los tengo bastante claros,  y van seguro. Me queda menos claro el resto de espacios que me quedan libres en el rack. 

9d0d8765451007cb8f499cdb6b8d1-4947440.jpeg

¿Que pensais? ¿Como lo montarias vosotros?
1 respuesta directa
atalmastalseguntal
por hace 4 semanas
Al final, lo de elegir módulos depende bastante de que patches quieras hacer. Yo le pondría unos mixer y unos multiples. Así los mixer te harían de atenuadores y mezcladores de OUTs para patchear el Moog Sound Studio y con los múltiples podrías enviar la misma señal a varios INs. Podrías probar combinaciones aleatorias y apuntarte y grabar loops con las que sonasen mejor. Eso es lo que voy a hacer con mi modular porque aún sé pocos patches.
nokulture
por hace 4 semanas

No entiendo muy bien cual es el objetivo que describes para los multis y mixers... Pero como ves en la imagen ya los tengo incluidos. Cómo mixer el Tex mix para el audio, y el warna como múltiple (aunque también puede hacer de mixer de señales cv/gate). También está planificado el Mar de Nano como mixer cv/gate/audio... aunque me cuesta más ver aplicaciones para éste, por eso lo tengo ahí en duda.

Por otra parte, no tengo en mente hacer ningún estilo en concreto con el moog studio, simplemente expandir las carencias que tienen, como la falta de modulación con el quart y el serra, aunque probablemente al final sea el vcv random también de nano modules, me llama la atención ese módulo. 

Otro que está en duda es el A*B*C de Befaco, que siempre me ha llamado la atencion, pero siempre me cuesta visualizar sus aplicaciones, ¿alguien que lo tenga y pueda ponerme ejemplos de uso por aqui?

Y en general me gusta lanzar la pregunta, a modo de brainstorming, porque seguro que alguno me dais alguna idea que no he tenido en cuenta 😉
1 respuesta directa
clonn
por hace 4 semanas
#1131 Puesto a pedir yo le metería este para el DFAM

https://modulargrid.net/e/sonoclast-rfd-reset-for-dfam
2 respuestas directas
nokulture
por hace 4 semanas

No es mala idea 🙂
atalmastalseguntal
por hace 3 semanas
Este patche está genial. El 6, minuto 5:42 A ver si se podría hacer con el Moog Sound Studio.

7a9355a4b013a1380e9cc21c39fd8-4947502.png

f6b40dfdb7f7fe40118367bf6ac71-4947502.png

50657af1f4a01d06d6d5c9753f7a1-4947502.png

Si al filtro lo modulas con ruido, suena cómo distorsion.
Mother 32 Noise ---> Modulo Mixer ---> Mother 32 VCF
Subhamonicon VCA EG ---> Modulo Mixer CV
jesus_nevado
por hace 3 semanas
#1134 A mi se me ocurrió meter una señal de clock y la salida de un manual trigger a un mixer y la salida al ADV/CLOCK del DFAM. Lo tengo así porque aproveché que ya tenía estos módulos en el rack

Este módulo de mutant modular es barato y además es fabricante nacional . Con esos manual triggers también hago reset a secuenciadores y con el fader activo o desactivo el run/stop del DFAM

https://modulargrid.net/e/mutant-modular-cv-gear
1 respuesta directa
Pablo M. - Sullibass
por hace 3 semanas
#1133 moogy interesante ese rack
Muchos modulos podrian encajar. 
Un kick limpio, para complementar resto de drums, un cuabtizador para el Dfam.... 

Por otro lado, de mis posts recientes del CORAL , tras encontrar y reportarles el bug, ya me han mandado de Oxi un firmware sin el fallo y ya no tengo stuck notes. Por fin puedo disfrutar del modulo sin maldecir cada vez que le daba a stop. 
Ya no se si los nuevos firmwares ya tienen la corrección.  
clonn
por hace 3 semanas
#1137 Pero con eso haces reset en el DFAM o simplemente controlas el avance? 
A mi lo que me interesa es poder enviar un reset para hacer secuencias de menos de 8 pasos. 
jesus_nevado
por hace 3 semanas
#1139 El DFAM no tiene entrada de reinicio . Hacer un reinicio de la secuencia al vuelo no es posible pero avanzar los pasos (hasta el 8 ) mediante un botonazo antes de relanzar de nuevo una secuencia si
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas