Hola haciendo mas pruebas veo que si tienes el decay a tope si que se queda sonando
también pasa con el mod rel si esta al maxino sigue sonando por si te sirve de algo pero
a veces si se queda pillado pero mejora y pasa menos creo, sl2.
Eso ya lo he comentado. NO tiene nada que ver el decay. Probado y repasado muchas veces. Una cosa es un decay largo y otra una nota atascada durante meses, para siempre
Y como si tuviera el decay a tope, da igual, no deberia atascar notas como las atasca
Y lo mio , mas que comprobado todo con D y R a 0. Si release a tope, yo tengo notas largas, nada mas. lo dicho, no tiene nada que ver
Bug encontrado, es que no interpreta bien el Transport midi send ON
A ver si lo arreglan.
El Coral va bien. Lo malo es ese bug que tiene arriba comentado, que con las elektron (no se si con mas maquinas) si tienes el midi transport send on , para arrancar otros seqs, deja notas atascadas y alguna otra cosa rara hasta un 'all notes off'
Al final, lo de elegir módulos depende bastante de que patches quieras hacer. Yo le pondría unos mixer y unos multiples. Así los mixer te harían de atenuadores y mezcladores de OUTs para patchear el Moog Sound Studio y con los múltiples podrías enviar la misma señal a varios INs. Podrías probar combinaciones aleatorias y apuntarte y grabar loops con las que sonasen mejor. Eso es lo que voy a hacer con mi modular porque aún sé pocos patches.
No entiendo muy bien cual es el objetivo que describes para los multis y mixers... Pero como ves en la imagen ya los tengo incluidos. Cómo mixer el Tex mix para el audio, y el warna como múltiple (aunque también puede hacer de mixer de señales cv/gate). También está planificado el Mar de Nano como mixer cv/gate/audio... aunque me cuesta más ver aplicaciones para éste, por eso lo tengo ahí en duda.
Por otra parte, no tengo en mente hacer ningún estilo en concreto con el moog studio, simplemente expandir las carencias que tienen, como la falta de modulación con el quart y el serra, aunque probablemente al final sea el vcv random también de nano modules, me llama la atención ese módulo.
Otro que está en duda es el A*B*C de Befaco, que siempre me ha llamado la atencion, pero siempre me cuesta visualizar sus aplicaciones, ¿alguien que lo tenga y pueda ponerme ejemplos de uso por aqui?
Y en general me gusta lanzar la pregunta, a modo de brainstorming, porque seguro que alguno me dais alguna idea que no he tenido en cuenta 😉
#1133 moogy interesante ese rack
Muchos modulos podrian encajar.
Un kick limpio, para complementar resto de drums, un cuabtizador para el Dfam....
Por otro lado, de mis posts recientes del CORAL , tras encontrar y reportarles el bug, ya me han mandado de Oxi un firmware sin el fallo y ya no tengo stuck notes. Por fin puedo disfrutar del modulo sin maldecir cada vez que le daba a stop.
Ya no se si los nuevos firmwares ya tienen la corrección.
#1137 Pero con eso haces reset en el DFAM o simplemente controlas el avance?
A mi lo que me interesa es poder enviar un reset para hacer secuencias de menos de 8 pasos.
#1139 El DFAM no tiene entrada de reinicio . Hacer un reinicio de la secuencia al vuelo no es posible pero avanzar los pasos (hasta el 8 ) mediante un botonazo antes de relanzar de nuevo una secuencia si