Sintetizadores Modulares - Usuarios

Pablo M. - Sullibass
por hace 2 días

Si. Ese es el bug. Si a ti te pasa tb, pues está claro
Es problema es que NO debe quedarse asi. Si desactivo el transport send ON  , otros aparatos que lo reciben, no comienzan su sequencer, en mi caso, un par de aparatos que uso en varios temas,y necesito que comiencen cuando le doy al play en la elektron

Un poco mierder esto del Coral.la verdad
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
evilheat
por hace 1 día
Hola haciendo mas pruebas veo que si tienes el decay a tope si que se queda sonando 
también pasa con el mod rel si esta al maxino sigue sonando por si te sirve de algo pero 
a veces si se queda pillado pero mejora y pasa menos creo, sl2.
1 respuesta directa
atalmastalseguntal
por hace 1 día
Pensaba hacerme tres Racks pequeños, pero me sale mejor poner todos los módulos en uno grande porque así puedo aprovechar los módulos de uno de esos racks que serían pequeños en los demás racks pequeños. Así que me he comprado el RackBrute 6U me llega la semana que viene.  
https://modulargrid.net/e/racks/view/3029583

Y también he pensado ampliar mi set de patches con los de esta web https://www.youtube.com/@OmriCohen-Music/videos que adapte para mí modular.

Feliz Día de Reyes.

¿Qué tal ese Coral, ya va bien? Quizá si cambiases el Firmware...
1 respuesta directa
Pablo M. - Sullibass
por hace 1 día

Eso ya lo he comentado. NO tiene nada que ver el decay. Probado y repasado muchas veces. Una cosa es un decay largo y otra una nota atascada durante meses, para siempre
Y como si tuviera el decay a tope, da igual, no deberia atascar notas como las atasca
Y lo mio , mas que comprobado todo con D y R a 0. Si release a tope, yo tengo notas largas, nada mas.  lo dicho, no tiene nada que ver

Bug encontrado, es que no interpreta bien el Transport midi send ON
A ver si lo arreglan. 
Pablo M. - Sullibass
por hace 1 día

El Coral va bien. Lo malo es ese bug que tiene arriba comentado, que con las elektron (no se si con mas maquinas) si tienes el midi transport send on , para arrancar otros seqs, deja notas atascadas y alguna otra cosa rara hasta un 'all notes off' 
nokulture
por hace 2 horas
Buenas! 

Estoy con un proyecto de futuro rack entre manos, el tema es que tengo el moog studio, y he pensado enrackarlo y complementarlos con algunos módulos. En principio con vistas a conseguir un Labyrinth en algun momento. El rack lo pediré a medida a Case from Lake de 12u x 80hp.

No quiero gastarme muchísimo dinero en módulos, ya tengo suficiente con mis otros dos racks, así que este quiero hacerlo un poco más humilde en ese sentido. He pensado como mixer el Tex Mix de Tesseract con su master section. De efectos el Crush Delay y el Spring Reverb de Befaco. Estos módulos (tanto los de tesseract como los de befaco) los tengo bastante claros,  y van seguro. Me queda menos claro el resto de espacios que me quedan libres en el rack. 

9d0d8765451007cb8f499cdb6b8d1-4947440.jpeg

¿Que pensais? ¿Como lo montarias vosotros?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo