Bien por los de Befaco, parece que han encontrado la gallina de los huevos de oro.
Muy buenas buena gente!!
Comentaros por aquí antes de ponerlo a la venta en otras partes que vendo el OXI ONE (con estuche y muy poco tiempo de uso, de hecho podéis ver el tiempo de uso por mis post sobre él, y tampoco ha sido mucho, jajajaja)
Lo vendo por que voy a pillar el MKII (al final hice de este bicho mi controlador TOTAL)
Cualquier duda porfa preguntadme que aunque lleve poco tiempo con él me se el manual de pe a pa!!
Lo pongo por 700 pavos. Es para costearme el otro así que podemos hablar.
(Espero que no caiga como spam, de verdad prefiero pasar este bicho por aquí que al libre albedrío, que le he cogido mucho cariño)
#982 Creo que es español si, hará una presentación en Elevator Sound el sábado. Si puedo me paso.
Muy chulos esos botones de Robaux, le echo un vistazo, gracias!
Buenas estoy buscando algún secuenciador de CV manual, para acompañar al meta q de o_c, actualmente también secuencio desde model cycles, pero quiero algo que no sea introducir notas numéricas, sino algo más manual o automático, he estado mirando varios pero no me convencen, el cosmos quencer, qubit bloom, gamut repetitor, malekko voltaje...se que tolkachev usa el malekko y me encanta su estilo disonante y agresivo, así que quisiera algo similar que sea fácilmente programable y permita algún tipo de evolución de la secuencia al estilo de los otros. Que permita hacer secuencias de longitudes 3/5/7...que no sea muy complicado
Pues busco algo económico la verdad y no muy grande,me gusta el pittsburgh modular waveforms pero no lo encuentro en ningún sitio. Estaría genial algo estilo qubit bloom o cosmos quencer o progresión estilo cv en el mask del meta q en o_c pero con faders deslizables para cv y buen control para live, que añada alguna nota o pueda hacer variaciones en la secuencia tipo gamut repetitor, se que pido mucho pero igual sabéis algunos más que yo
Los que he visto que son un poco más generativos o permiten cambios no tienen control total en las notas por ejemplo, miraría de segunda mano, como el turing machine y los expansores, aunque bueno con un sh en el CV de una secuencia con clock divider en el sh, se pueden conseguir cambios, pero busco algo más automático no sé si hay muchos más que se os ocurran y no sea probabilidad de steps, sino que cambie la secuencia añada quite notas cambie algunas...
Sería genial algo tipo turing que pudiera elegir la cantidad y orden de los pasos
Hablaba del sequencer perdona el de faders
Hola a todos, soy nuevo en este hilo, disculpad si meto mi pregunta un poco con calzador. Espero que me podáis echar una mano.
Me he iniciado en el mundo del modular hace unos pocos meses, con la idea de hacer un sistema compacto en torno al Instruo Arbhar y poder resamplear cualquier instrumento que tenga por el estudio. Otros sintes, instrumentos acústicos, voz...
Mi duda está en el filtro. Busco uno estéreo y que tenga posibilidad de saturarlo para añadir algo de carácter a mis patches. Inicialmente he probado un Qu-Bit Prism pero no me acaba de encantar su carácter. Pensaba que el Freeze/Beat Repeat que trae sería interesante así como el Decimator, pero tras varias semanas usándolo no los encuentro tan interesantes como pensaba.
Tras indagar un poco me he topado con un filtro de la marca Blaknblu llamado Foxtrot Duo. Emula 3 filtros clásicos, estéreo, rango de saturación... Parece exactamente lo que busco. ¿Alguien tiene experiencia con este filtro?
Acepto sugerencias de otros filtros estéreo para indagar qué me puede encajar en el sistema ahora mismo. No descarto ampliarlo en el futuro y añadir voces, por lo que conservar el Prism no lo descarto.
Adjunto captura de mi sistema actual como referencia.
Gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)