Antonio escribió:
Así que sigo con mis módulos que tengo tarea para seguir aprendiendolos
Haces bien, esto es la cuenta pendiente de muchos de nosotros creo yo 😅
nafner escribió:
¿Qué secuenciadores recomendáis para un sistema compacto? He visto el Hermod, Bloom, Metropolis ,o incluso algo externo como un Oxi One.
Yo he tenido tres de estas opciones que propones, y resumiendo podría decirte lo siguiente:
- Bloom (yo probé el v1): Interesante para música generativa y aleatoria, pero muy limitado, y el interfaz es poco intuitivo por lo que recuerdo.
- Oxi One : Muy completo, con muchas opciones y muy intuitivo. Personalmente no me convencia tener el secuenciador de manera externa. Tampoco me convencia el workflow ni los pads, pero esto son más gustos personales, ya que se que hay gente muy convencida con la maquina.
- Hermod: He tenido tanto la version 1 como la 2 (Hermod+) es el secuenciador que tengo actualmente, tiene muchas opciones, posibilidades y no ocupa mucho en el case. Diría que como parte negativa, la pantalla es pequeña (incluso en el hermod+), que es un poco complejo dominarlo todo, y que personalmente creo que funciona mejor con un controlador externo, en mi caso uso un keystep que siempre está enchufado.