nafner escribió:Inicialmente he probado un Qu-Bit Prism pero no me acaba de encantar su carácter. Pensaba que el Freeze/Beat Repeat que trae sería interesante así como el Decimator, pero tras varias semanas usándolo no los encuentro tan interesantes como pensaba.
Yo llevo mucho tiempo usando el Prism, es cierto que como filtro, a secas, puede ser un poco decepcionante porque no tiene mucho carácter. Pero hay que concederle que esas carencias se compensan con otras funcionalidades como el delay y el decimator, además de la posibilidad de convertirse en un filtro de peine. Tienes también la opción de modular el tipo de filtro, algo que no es fácil de encontrar en la muchos filtros. Mi experiencia con el decimator, es que pasando las 12 o'clock se vuelve poco musical porque la señal se degrada muchísimo a partir de ahí.
Y bueno, al final es jugar con los distintos parámetros y modularlos, que llevando un quadrat en tu case, te aconsejaría atenuar las señales antes de enviarlas al prism, mas que nada porque como comentaba, para resultados "más musicales" desde mi experiencia, es mejor afinar las modulaciones.
Por el resto, no te puedo decir porque no conozco el modulo, pero si alguien tiene experiencia te contestará.
Un saludo.