Antonio escribió:Así que sigo con mis módulos que tengo tarea para seguir aprendiendolos
joder , si consigues que alguno te haga de delay sin serlo, sería un tremendo puntazo!!!!
Yo tengo el Oxi One y estoy ENCANTADO!! estuve pensando en venderlo para pillarme el MKII que ha salido hace nada y aunque yo ahora mismo no lo vendo, tienes bastantes opciones de segunda mano a buen precio. A mi me alucina, y el firmware nuevo ha mejorado sustancialmente un par de aspectos. Es un sevuenciador muy "Tocable". Yo lo uso micho tanto de sequencer como de keyboard (más o menos) y en cuanto pillas el workflow es bastante adictivo.
En cuanto a tenerlo fuera o dentro del rack, a mi me gusta tener este fuera por que separo un poco el currar con cosas más generativas o abstractas (y me quito de la vista el sequencer) o cosas más concretas, que es donde entra
Por lo demás y como efectivamente estuvimos hablando de esto hace poco, la opción eurorack que más me gustaba a mi personalmente era el Hermod+
También por mencionar otro tipo, que siempre con los secuenciadores parece que vayamos al orden, y tengo el O CTRL de Make Noise y ME ENCANTA!!!! (eso si, tengo justo al lado el quantizador de 2hp por si acaso)