Sintetizadores Modulares - Usuarios

Jesús
#871 por Jesús hace 3 días
gente, decidido, vendo el Rene MKII, lo pongo aquí antes que en wallapop o mercasonic por que oye, este debe ser el foro que más me mole actualmente!! 

Espero que no os siente mal o como Spam que lo ponga aquí, si,plemente por si alguien quiere info (por privado) Lo vendo, buenas personas!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Sergio Sánchez
#872 por Sergio Sánchez hace 3 días
#870 gracias, voy a ponerme con modular grid a ver si puedo ir creando algo poco a poco y a ver si podéis ayudarme a elegir algunos os lo agradecería
Subir
1
evilheat
#873 por evilheat hace 2 días
Hola lo primero que debes tener claro es para que lo vas usar y como lo vas a usar
cuantas voces quieres tener el rack y de que tipo digital analogico sampler drum loopers granular etc
que tipo de sonidos necesitas bajos leads ruidos drones o  algo que pueda hacer de todo,tipo plaits bia twin waves etc
si es mas  para usar en plan live o mas una herramienta de estudio diseño sonoro
necesitas tener control sobre la tonalidad y notas afinación etc 
necesitas un secuenciar podrías tirar del cycles o algo interno dentro del rack
igual algún clock tampoco vendría mal bueno hay lo dejo perdón por la chapa
pero creo que son cosas a tener en cuenta sl2.
Subir
Sergio Sánchez
#874 por Sergio Sánchez hace 2 días
#873 en principio estaba pensando en mas modulación para el Edge, y algún otro sinte que vaya cogiendo, ahora igual cojo el neutron, para patchearlo con el Edge, me gustaría eso, más modulación, wavefolder, algún módulo de fx, como el typhon es completo pues pensaba en el, pero he visto el neutron a buen precio, y suena bastante bien y mucha posibilidad de distintos sonidos. Mi idea era Montar un rack pequeño para dar más modulacion y opciones a los semimodulares. En principio sería modular y ampliar dos voces.
Usaría la cycles para secuenciar por ahora. 
Wavefolder sobre todo me gustaría añadirles, algunos lfos, fx variados...para ir jugando más con esos sonidos y darles variedad, ideando algo para hacer pequeños lives, el neutron tiene sh que está genial.
En principio eso, usar las dos voces del Edge y neutron para construir desde ahí, cycles a los drums (más alante syntakt) hacer buenos patcheos de secuencias y sonidos, y busco un eurorack pequeño para complementar esas dos voces, que posibilidades económicas de modulación podrían ser por ejemplo? Abacus, chaos, wavefolder, lfos, algo de aleatoriedad... Gracias. Y algún módulo de varios fx para el Edge y el neutron? Hay algún módulo con varias salidas o tiene que ser dos módulos?
Subir
evilheat
#875 por evilheat hace 2 días
Ok creo que me he confundido con mi respuesta  perdon..De todas maneras no le veo mucho sentido a lo que quieres hacer,  freedom 👍
Subir
Jesús
#876 por Jesús hace 2 días
Gente!! Muy buenas, estoy en un atolladero rarísimo, a ver si alguien sabe echarme un cable.

El BLuebox Eurorack edition tiene entrada usb c para dispositivos externos así como MIDI in (trs).

Bien, yo lo que hacía antes era usar el Novation Circuit Tracks para , con la saluda que tiene de USB C (la que usa para cargarse y enchufarse al ordenata), controlar los parametros de volumen y demás con los MACROS. así dejaba libres los midis y podía usar todos los puertos de CV para cosas más de modulación interna y demás (para eso está muy pero que muy guapo).

Pues bien, de la noche a la mañana esta comunicación ha dejado de funcionar, pero si funciona el MIDI IN por TRS y la del USB C si la conecto (por ejemplo) al osmose, también.

Me sonaba que por aquí eramos más de uno o dos los que utilizabamos groovebox externas para controlar el modular. Alguien tiene experiencia en marrones así??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo