Otra opcion seria si tu tarjeta es dc coupled y tiene multiples outs podrias usarla para enviar clock desde ableton con el cv tools de todas maneras es raro que no funcione el keystep yo solo he tenido el betstep y recuerdo que el clock iba bien creo que envia reset si usas un cable estéreo ....
#1166 Yo tengo a la venta un befaco midi thing v2, lo sincronizaba todo por USB C (logic, pero igual ableton), te aparece el módulo como dispositivo midi y puedes configurar (con el editor online) las salidas para que sea midi a cv o clock, clock divider, reset, start-stop además de transformar señal midi CC a cv y LFOs y envolventes. Es un gran módulo para conectar tu DAW con Eurorack.
Yepa!!!!!! Joé, ni había visto estos vídeos! Aquí me aclaran las cosas. Gracias!!!
#1172 mi tarjeta no es dc coupled. No tiene conexiones TRS. Voy a ver si estoy obviando algo en el Keystep. Se me ocurre crear un patrón vacío y ver si funciona.
Por lo visto solo envia el clock si el secuenciador o arpegiador esta en
marcha ..
Buenas estoy pensando en usar efectos eurorack para usarlos en los aux de una mesa externa queria saber si alguno los está usando así alguna recomendación ruteo niveles o modulos funcionan bien
o sean interesantes, de momento tengo conectando el beads a los aux de mi mesa me gusta pero claro usarlo solo para reverb delay da un poco de pena ,
me interesan reverb delays distortion..
igual seria mejor un par de pedales no se vaya lio 🤔
Los efectos no hacen milagros, pero pueden mejorar mucho el sonido. El delay de VCV Rack 2 está muy bien. Yo uso mucho pedales ZOOM MS son baratos, pero suenan bastante bien y se puede poner varios efectos en el orden que quieras. También tengo una reverb Strymon, suena muy bien.
si he visto el zoom y como el black hole el nux delay etc aunque tambien algunos módulos como el happy nerding fx o el mfx se alm lo que gusta de usar fx eurorack es los puedes modular por cv lo que genera ideas desde lo sutil a lo totalmente marciano...
Sl2
Muy buenas muchachada!!!! Hacía mucho tiempo que no pasaba yo por aquí....
Os comento, estoy buscando un delay a modo Soma Cosmos, en el rollo de phase music y tal, creativo pero con buena resolución y no mucho menu diving (o ninguno claro, pero se me ocurre el rainmaker) alguno con alguna sugerencia??
Por otro lado, tengo el 4MS Spherical Wavetable Navigator, es una burrada de módulo pero creo que brilla más en sistemas más pequeños, en el mío no consigo hacerle un hueco en los patches, si alguien está interesado en cambiar, que me escriba y vemos!!
Se os ha echado de menos!!
#1184 ¡Suena bien eso! 👏👏👏
¿Tienes una copia de tu rack en modulargrid para echarle un vistazo?