nafner escribió:
De 1010 me llena mucho el ojo el bitbox para llevar instrumentos sampleados al rack. Si que en el blue box intercambias posibilidades por inmediatez pero todo depende del workflow de cada uno. Yo sin duda quiero algo que pueda controlar directamente en todo momento.
yo tengo en el rack el bitbox micro y el bluebox, y la verdad es que si los juntas en un micro case con, por ejemplo, un OCHD, da para absolutamente de todo, jajajaja
En cuanto al Cosmix yo hay cosas que echo en falta, efectivamente. Lo bueno del bluebox es que tienes 6 entradas de CV asignables a CASI cualquier parámetro (volumen, paning, fx send, etc etc etc etc). Yo lo uso con un Korg Nanokontrol que enchufo al bluebox via usb , 50 pavos más pero tengo hands on control.
Es muy útil por que tiene memoria y con un mismo patcheo de salida puedes estar semanas cambiando de temas solo cargando distintas configuraciones preguardadas en el 1010. Y por sonido hay gente que dice que está bajito, pero yo subo master y a correr.
También tiene Compresor y FX internos....es un módulo que parece la dsp de un móvil (con sus pros y sus contras)
nafner escribió:
Si bien es cierto que monto un Subharmonicon
yo tengo el 0 CTRL y el Strega enrackados, una vez te acostumbras....jode sacarlos....