#8733 Gracias por traerlo y, en fin, otro juguete más de Behringer que, en mi opinión, parece que suena bien. Habrá que probarlo, pero el hecho de que cuente con 32 presets (debían ser más) le pueden dar bastante utilidad para directos. El problema que tienen estos juguetes es que, por lo que cuestan, dan ganas de tenerlos todos, pero estamos llegando a un punto que no sé si la utilidad real que se les pueda sacar justifica incluso ese pequeño gasto que suponen.
Yo cuando vi el vídeo hace unos días ya no sabía si era nuevo o re-anunicado. He perdido la cuenta.
A ver cuando se ponen en serio con los clones del júpiter 8 y el synthex a tamaño de adulto y se dejan de juguetes. Que sí, que es una forma de ir haciendo caja pero también mantienen ocupados a los ingenieros y los retrasa en proyectos más grandes.
Ya hemos visto que en el Wave y el UBxa han superado las especificaciones de los originales y a un precio irrisorio al lado de lo que valen por ahí, así que esos otros dos seguro que no van a ser menos.
Behringer tiene varias líneas de producción y le interesa mantener todas activas, así que es normal que vayan preparando proyectos para mantener las líneas activas, a nivel beneficios es normal que se mantengan, pero no tiene porqué ser lo que pague los desarrollos o los ralentice... Al fin y al cabo son los técnicos de Midas quienes se supone hacen el trabajo inicial.
Sois usuarios avanzados de sintetizadores, los que no lo son lo pasan pipa con estas bobadas y también de vez en cuando hacen música. La ingenuidad y la ilusión saca leche de cualquier cacharro. Felices navidades.
#8742 Qué va, lo que pasa es que hay mucho usuario que se siente abandonado e incomprendido por los fabricantes. A todos nos gustaría algo personalizado, grande, bonito y biensonante, pero sin tener que rascar el bolsillo, y luego están los músicos que se gastan 3000€ en un instrumento sin pensarlo demasiado porque es su herramienta y a veces bastante más en varios, y los juguetitos tipo Volca o Boutique o toda la colección de micromaquinas de Behringer también si hace falta, pero éstos no suelen tener tiempo de venir a escribir en foros. Se lo están pasando bien con la nueva máquina de Behringer, Korg o Yamaha.
Alternativas en sintetizadores siempre ha habido pero creo que nunca antes como ahora, así que quien se queja es porque le apetece.
Seguro que por este foro hay gente bastante más experta que yo, y que esos que prueban equipos en el tube alabando sus cualidades.
El tito Uli sabrá bien lo que hace y supongo que si no resultaran los sintes "mini" no los lanzaría al mercado. Otra cosa es que gusten o no gusten, como a mí, pero eso no significa que sean malos.