Uli-Synths News (Behringer)

Sharp
por el 24/01/2026
El JT-16 es el ideal para los fanáticos de los Jupiter.

f4778a0792dd2e1632350142225bc-4948471.jpeg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Procesador YAMAHA SP2060
    500 €
    Ver
  • Bandurria Laúd Alhambra L-2 C OP
    395 €
    Ver
  • Reloop rmx 80
    360 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
clonn
por el 24/01/2026
yo no le veo sentido a la mayoría de clones, pero supongo que B lo tiene estudiado y habrá un mercado. 
Ya vimos que cuando sacan un sinte original como el Deepmind o el Neutron hacen cosas muy guapas, pero por lo que sea esa senda la exploran menos.
2 respuestas directas
Soundprogramer mod
por el 24/01/2026
clonn escribió:
pero por lo que sea esa senda la exploran menos.

Irá a más porque el terreno de los clones en no mucho tiempo llegará a su final. El mercado está ya muy saturado de aparatos de todo tipo, incluso de analógicos y los clásicos ya tienen poco o escaso recorrido en nada. Todo en esta vida tiene ciclos y ahora la nueva hornada de gente que entra en esto pasa olímpicamente de ciertas cosas; lo veo cuando converso de vez en cuando con algún "Newee".  
clonn
por el 24/01/2026
#8763 ojalá 
Yo siempre pienso que si hubieran repensado un poquito el Edge antes de sacarlo calcado al DFAM (excepto el MIDI) hubiera sido el DFAM killer definitivo. Simplemente con un bendito CV de reset. Y me pasa lo mismo con muchos clones, que dices cojonudo que te inspires en x pero dale una vuelta.
TorreznosClasicos
por el 27/01/2026
Buenas
Y este . . . https://www.gearnews.es/behringer-d-mini-apetece-un-model-d-diminuto-con-secuenciador-por-99-dolares/
¿Qué tal se comparará con el Beh Model D? ¿Seguirá siendo vapor o se condensará en NAMM? ¿En el de este año?
Saludos
Sharp
por el 28/01/2026
clonn escribió:
yo no le veo sentido a la mayoría de clones, pero supongo que B lo tiene estudiado y habrá un mercado.

España es solo uno de sus 120 países de distribución global, tienen un margen mínimo de error que compensan con creces en países gigantes como China, EE.UU, Alemania, Brasil o Francia.

Incluso se pueden permitir el lujo de no vender nada en España y no importarles lo mas mínimo. Pero la peña igualmente comprará y seguirá haciendo musica mientras el resto se aburre.

https://youtube.com/shorts/xvKL6-1Fa1k?si=MbnSqC_SBlk3ooM8
1 respuesta directa
AlbertoDream
por hace 3 semanas
clonn
por hace 3 semanas
#8766 yo no he mencionado España.
djatari
por hace 3 semanas
amonra
por hace 3 semanas
Cuando he visto el '80' en el título y no paraban de salirme anuncios he pensado por un momento que era un clon del cs-80

Je, je, je...
djatari
por hace 3 semanas
#8770 El final del video es "epico" jajajajaja
Soundprogramer mod
por hace 3 semanas
djatari escribió:
El final del video es "epico" jajajajaja

:lol:       Lo acabo de ver, me ha hecho reir un rato:  " No para coleccionistas, para creadores.."     :lol:  ¡Y muy bien cantado!

Desde luego vivimos en un mundo de majaderías contínuas, ha estado bién.  Buena idea del departamento de marketing, muy buena.  
1 respuesta directa
EBO
por hace 3 semanas
Pues yo, cuando he visto al Synth Samurai, es que me ha entrado una bajona que no veas... no había un exponente mejor para hacer una demo, no. 
clonn
por hace 3 semanas
La verdad que este chico se curra unas demos brutales.
marcianus
por hace 3 semanas
Soundprogramer escribió:
" No para coleccionistas, para creadores.."    :lol:

estooo, algun problema con los coleccionistas? :-)
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas