Pues no tengo ni idea de si lo usaré o no, pero acabo de encargar uno.
Curioso que cuando he abierto Thomann decía “disponible pronto” y cuando he ido a hacer el pedido cambió a “disponible en varios meses”.
Eso pasa cuando las reservas superan las unidades del próximo envío.
#8913 ¿Pero eso ha sido antes o después de mi publicación? Porque a mí me ha salido todo el tiempo en varios meses.
Cuando lo dan de alta aparece así, una vez tienen el envío hecho desde China cambia a disponible en x semanas y después de repente ya está aquí.
Sólo me pregunto qué catástrofe nos depara el destino para que la BCR32 no llegue a nosotros.
creo que yo también voy a encargar una. A ver las medidas qué tal.
Después, después de tu publicación.
Lo miré y decía próximamente, y cuando fui a hacer el pedido ya aparecía lo de varios meses.
Total, da igual, por ese precio me parece una compra BBB.
Yo lo he pedido, básicamente a ciegas.
¿El Zaquencer permitirá controlar por las salidas de CV / Gate? Supongo que sí, son 4 pistas y hay 4 pares, pero quién sabe. Si fuera así me iría muy bien para el modular.
- Yo también lo compré ayer solo ver la noticia, aunque no tengo ninguna necesidad urgente de tenerlo.
Fue muy fácil convencerme: 4 salidas CV/gate, conexiones Midi, potenciómetros y 171€. No había mucho que pensar.
Otra cosa que me ha impulsado para comprarlo es la alta demanda que va a tener, seguro que se tardará bastante tiempo en poder atender a todos los pedidos. Mejor estar en los primeros de la lista que tener que esperar varios meses.
#8924 Eso será para pedidos nuevos, pero a la que se acumulen reservas el tiempo irá bajando. Es buena señal para quienes ya han reservado, significa que ya han hecho el pedido con todas las reservas que había.
Por cierto, sigo sin ver especificadas las medidas de la BCR por ningún sitio...