Uli-Synths News (Behringer)

EBO
por hace 3 semanas

Disponible pronto. 
amonra
por hace 3 semanas
#8939 la fecha de entrega de cuando haces el pedido la suele respetar. El cambio de disponibilidad es para nuevos pedidos.
EBO
por hace 3 semanas
Pues después de un mes largo, eso de "pronto"...
galvano
por hace 3 semanas
- Me dicen en Thomann que mi pedido de la Bcr 32 está preparado para ser enviado. Ya van saliendo. 
clonn
por hace 3 semanas
#8944   :yuju:
El mío ya está en camino también! 
Wikter
por hace 3 semanas
#8945 Con los conflictos en el mar rojo, la circulación de barcos mercantes está un poco tensa, algunos deciden dar la vuelta a África, otros se esperan a que se calme el ambiente y bajen los seguros o a pasar en grupo porque entre la piratería del mar de Eritrea y la rebelión en Yemen la zona previa al Canal de Suez está calentita.
clonn
por hace 3 semanas
#8946 ¿Pero tiene que dar tantas vueltas desde Alemania? :lol:
Behringerson
por hace 2 semanas
clonn
por hace 2 semanas
#8948 Os digo algo: Es más grande de lo que imaginaba :lol:
A ver si esta tarde tengo un rato para probarlo. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225908
Wikter
por hace 2 semanas
#8949 Pues a mí me interesa saber las medidas del nuevo BCR. Aún no las he encontrado.
Ah... vaya, Thomann ya las ha puesto.
Las medidas oficiales del controlador MIDI y secuenciador Behringer BCR32 son:
Ancho: 306 mm
Profundidad: 239 mm
Altura: 56 mm
Peso: 1,68 kg
galvano
por hace 2 semanas
- Me ha llegado el mío también.

Lo primero que he hecho son algunas pruebas rápidas para ver que los botones, encoders y conexión USB funcionaban. No me fio mucho de behringer ... Todo parece estar OK. Se me ha quedado pendiente comprobar las salidas de CV y Gate. Las he conectado pero, viendo el manual, no me ha quedado claro como configurarlo para enviar señal. El manual me resulta un poco confuso y escueto en información.

En esta prueba rápida no he sido capaz de enviar controles de CC al ordenador. En cambio si que he podido usar el secuenciador (que me ha gustado mucho) para secuenciar algún Plugin VST en Cubase. El secuenciador me ha sorprendido gratamente. Hacía muchos años que no secuenciaba fuera del ordenador y me ha gustado lo directo e intuitivo que puede ser. Me gusta como lo han resuelto, es bastante inspirador.

Habrá que dedicar tiempo para acabar de configurarlo para adaptarlo al flujo del estudio (o esperar videos o mejoras en el manual).
El primer contacto ha sido bueno, queda pendiente aprender a configurar los CC y las salidas CV. Pinta bien el aparato.

- Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas