Uli-Synths News (Behringer)

marcianus
por el 20/06/2025

supongo que  el mio estaba en la tanda de tu segundo. YO tambien he pedido una segunda unidad (cabrones, menuda subida de precio)  y espero que ya vengan juntos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Synthman
por el 21/06/2025
13 semanas ahora para el Wave....
Subir
djatari
por el 25/06/2025
Pues nada, hoy me han enviado un mensaje que mi pedido esta listo, peeeeero, como ha pasado tanto tiempo la tarjeta con la que habia hecho la reserva (una tarjeta temporal virtual) ha caducado.
Así que les he pedido que me manden un enlace para poder pagar.

Cachis.... es que desde febrero es demasiado tiempo....
Subir
RoyRogers
por el 25/06/2025
A mí también me ha llegado el email hace un rato y aunque parece ser que se hizo el cambio de tarjeta automáticamente, me ha pasado como a ti, y desde el 1 de junio tengo la tarjeta nueva. 4 meses y medio de espera.
Subir
marcianus
por el 25/06/2025
Yo mantengo la misma tarjeta y he verificado hasta 6 intentos fallidos de cobro de un producto comprado hace meses. Hasta que no me han enviado el correo para "que lo pague de nuevo" no ha sido posible. 
Subir
djatari
por el 26/06/2025
Pues ya está en camino.

Cuando llegue y lo pruebe os contaré qué tal.
Subir
Ácido_Domingo
por el 26/06/2025
Siempre me ha llamado la atención el original de este clon que en algún momento saldrá, nunca he podido probarlo todo sea dicho. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20250626_101529.jpg
Subir
amonra
por el 26/06/2025
Pues me he pillado el “Moog”. A ver si llega para
navidades 🤣
Subir
2
marcianus
por el 27/06/2025
Buenas, alguien sabe si existe manual del PPG Wave en castellano?
Subir
Ácido_Domingo
por el 27/06/2025
#8453 Ya comentaras, por lo que he visto en el vídeo hace exactamente lo mismo( con sus diferencias seguro) que el original,combinado con reverb es perfecto para tener secuencias en otro plano acompañando la principal, lo terminare comprando en algún momento.
Subir
Soundprogramer mod
por el 27/06/2025
#8454   Usa de manera temporal el traductor de documentos PDF de Google, funciona decentemente. A veces no te hace perfectas las traducciones pero te sueles enterar en un 90% de lo que quiere decir el manual. El wave lo único tiene una interface de usuario (como el original) que es con perdón de la palabra "una mierdaca", pero como a la peña le gustan las cosas retros pues a tragar.   ;)   
Subir
1
marcianus
por el 27/06/2025
Soundprogramer escribió:
pero como a la peña le gustan las cosas retros pues a tragar.  ;)

je. Admito mi culpa :-)
Subir
2
Soundprogramer mod
por el 27/06/2025
marcianus escribió:
Admito mi culpa

jaja!   En Behringer desde luego están encantados con los "culpables", de ellos viven.  Alguno que otro cae en el camino, tampoco son todo flores, aprovechan los vientos favorables, aunque esa tendencia cambiará, son todos ciclos.  ;)  
Subir
1
Sharp
por el 28/06/2025
Soundprogramer escribió:
En Behringer desde luego están encantados con los "culpables", de ellos viven.

Y en Hispasonic ya ni te cuento. De todos esos ¨culpables¨ viven a cada minuto.
Subir
Wikter
por el 28/06/2025
Sharp escribió:
Soundprogramer escribió:
jaja!  En Behringer desde luego están encantados con los "culpables", de ellos viven

Y en Hispasonic ya ni te cuento. De todos esos ¨culpables¨ viven a cada minuto.

Y en los foros, ni un segundo dejan de vivir de ello...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo