#8415 Diría que lo van a vender como churros, pero es que igual ya es el módulo más vendido y copiado, todo el mundo en el mundo modular tiene o ha tenido uno 😂
Yo los poquitos momentos en que dejo de aporrear el piano y me da por hacer el mongo con este (y el resto de analogicos de Beh), tiro de pedales Strymon y es UN FLIPE
Por descontado, Digitech no ha llegado nunca al nivel de Kemper, pero tampoco sus precios. Así pues, no entiendo cómo Behringer, con la tecnología de TC Electronics y KlarkTechnik sigue fabricando ciertos procesadores digitales que por muy asequibles que sean, salen caros porque tienen mucho ruido y poca definición (me refiero a algunos pedales, no a pedaleras).
No sería de extrañar que empezasen a ponerse las pilas en éste campo aunque también hay que entender que en el mundo del guitarreo pro Behringer no ha acabado de cuajar nunca. Nunca es tarde para hacer como TLAudio y entrar a ese grupo de consumidores mediante sus previos y procesadores de estudio (ya lo está haciendo)
Y nos deja con la incógnita de qué pasa con TC... Que la tienen aparcada. TC es otro ejemplo de procesador asequible, las Konnekt llevan dentro DSP para correr un compresor multi banda y una reverberación TC. De cara a mezclas, conseguir un "Finalizer" a presets por 60€ tampoco es mala solución, muy aconsejable a los que hacen DAWLess. Tan sólo hay que conectarlas por firewire, configurarlas para funcionar en standalone y disfrutar de la calidad de TC.
Son herramientas muy útiles... Pero no son sintetizadores de Behringer, disculpad por el desvío del tema si os parece totalmente estéril.
Pero lo que sí se pueden empezar a plantear es crear una linea de efectos a juego con sus sintetizadores analógicos que permitan ser enrackados y ya de paso algo de modulación. No creo que hubiese mucha resistencia a unos módulos de Flanger, Phaser, Echo o Ensamble que se pudieran alinear con las emulaciones...
Buenas a todos.
Parece que por fin me va a llegar la LM Drum. Según Thoman me llega el jueves.
Qué ganas de echarla el guante.
2
mod
#8429 Ya contarás qué tal!