Uli-Synths News (Behringer)

Lisboetas
por el 12/08/2025
Bueno...acostumbra a hacerlo no?
(fusilar a chati)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Arturo
por el 12/08/2025
Subir
1
amonra
por el 13/08/2025
Lo vi ayer. Espero que cuando me llegue el mío allá por 2026 no tenga ese problema.
Subir
jose_la_leche_90
por el 13/08/2025
Behringer ha retirado la página web y el video promocional del murf. Puede que sea por ese problema y quieran retirar las unidades que ya tienen en venta antes de solucionarlo… o puede que hayan tenido problemas legales con el nombre. De todas maneras, quizás era esperar demasiado una buenas copia de los moogeefooger a esos precios… incluso a precios mas elevados deben ser difíciles de clonar.
Subir
amonra
por el 13/08/2025
Hostias! Y como es natural no explican nada. Me da mal rollo.
Subir
Ácido_Domingo
por el 13/08/2025
Lo último que he aprendido con beh en estos años es a esperar, ya sea por el tiempo de desarrollo del producto, por las jugarretas de los mk2. Tenía claro que habría diferencias con el original, también tengo claro que lo pulirán es un caramelo para ellos y para nosotros, hay que tener paciencia con todos los fabricantes.
Subir
2
David Trigili
por el 13/08/2025
Si ese ruido lo hacen todas las unidades, no entiendo cómo han llegado a lanzarlo al mercado.

Por mis manos han pasado 2 o 3 pedales realmente terribles y prácticamente inutilizables que tampoco entendí cómo podían venderse (o si, porque costaban una miseria) pero claro, sin tanta expectación como han levantado estos clones.
Subir
-×-=+
por el 13/08/2025
Ese ruido blanco es muy similar al que usaban tangerine dream en su mejor época..
Subir
Wikter
por el 14/08/2025
#8572 Behringer tiene algunos pedales económicos que valen lo que cuestan. No son ninguna ganga. Luego tienen otros productos al revés, chollos absolutos. 
por eso se puede entender que haya a quien le guste y quien odie Behringer.
El FX600 s uno de esos casos amargos.
Subir
amonra
por el 14/08/2025
Otro mooger para la colección:

Subir
1
Wikter
por el 17/08/2025
Sharp escribió:
Pues no lo sé, quién sabe, ya ves que lo que antes eran puros engendros ahora son motivo de hacer un video en YouTube, solo por el mero hecho de ser de viejos de 25, 30 o 40 años.

Si hasta HD Substance le ha dado un hueco a su "vintage" K1... En el fondo, la mala fama de los Romplers se la dieron todos aquellos que no tenían ni idea de cómo funcionaban y se dedicaban a pagar por presets o tirar de los de serie.
La mayoría de aquellos romplers siguen siendo sintetizadores útiles, quizás menos vistosos o sexys (como decía Jarre) pero en la mayoría de casos mucho más capaces en aspecto tímbrico y polifónico, de ahí todo el ruido generado por el JD08/800, porque es de los pocos digitales con edición competente, a pesar de tener un sonido claramente resonante, como si todas sus muestras ya fuesen preprocesadas...

Subir
Behringerson
por el 18/08/2025

Yo me parto de la risa cada vez que veo un video alabando el Kawai K4. Lo tuve y me pareció una castaña.                                                
Subir
angelsynth
por el 18/08/2025
#8577 Pues no es ninguna castaña, aunque no todo el mundo busca lo mismo en un sinte. A mí el K4 me encanta.
Subir
Soundprogramer mod
por el 18/08/2025
angelsynth escribió:
Pues no es ninguna castaña,

jeje! El K4 tiene un pase pero el K1 si que es una castaña de cuidado.   

#8576   No le daría ninguna trascendencia a lo que dice, casi nula...  Habla de recuperar cacharros añejos, pero cuando habla de él como sinte me parece que lo hace desde una perspectiva poco razonable, emotiva, nostálgica. Es un sinte muy malo, pero muy malo.  Si a él le parece que hace cosas chulas pues perfecto, pero a mi no me la cuela, ya te digo.  ;)  
Subir
-×-=+
por el 18/08/2025
Pues si...el k1 es un castañon....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo