Lo vi ayer. Espero que cuando me llegue el mío allá por 2026 no tenga ese problema.
Behringer ha retirado la página web y el video promocional del murf. Puede que sea por ese problema y quieran retirar las unidades que ya tienen en venta antes de solucionarlo… o puede que hayan tenido problemas legales con el nombre. De todas maneras, quizás era esperar demasiado una buenas copia de los moogeefooger a esos precios… incluso a precios mas elevados deben ser difíciles de clonar.
Hostias! Y como es natural no explican nada. Me da mal rollo.
Lo último que he aprendido con beh en estos años es a esperar, ya sea por el tiempo de desarrollo del producto, por las jugarretas de los mk2. Tenía claro que habría diferencias con el original, también tengo claro que lo pulirán es un caramelo para ellos y para nosotros, hay que tener paciencia con todos los fabricantes.
Si ese ruido lo hacen todas las unidades, no entiendo cómo han llegado a lanzarlo al mercado.
Por mis manos han pasado 2 o 3 pedales realmente terribles y prácticamente inutilizables que tampoco entendí cómo podían venderse (o si, porque costaban una miseria) pero claro, sin tanta expectación como han levantado estos clones.
Ese ruido blanco es muy similar al que usaban tangerine dream en su mejor época..
Yo me parto de la risa cada vez que veo un video alabando el Kawai K4. Lo tuve y me pareció una castaña.
#8577 Pues no es ninguna castaña, aunque no todo el mundo busca lo mismo en un sinte. A mí el K4 me encanta.
Pues si...el k1 es un castañon....