Wikter (Free the specsheets!) escribió:
, resulta que el desarrollo de Xenia (el emulador virtual del hardware del Microwave XT) va a incorporar un editor de wavetables en los próximos meses
Muy interesante, inesperado por otro lado. Muchas gracias por informar de ese detalle. Lo que no sé es si será exportable al original y qué es lo que permitirá esa edición. Si tienes mas detalles los comentas. Si fuera exportable me serviría para el mío, me haría la vida mas fácil si salvara esas wavetables como filas en syx, que esas si las entiende el XT.
#8298 La peña a día de hoy parece estar obsesionada con los cacharros antíguos y algunos son una castaña de antología.
Lo del JD espero que no lo hagan jamás, no tiene sentido de ningún tipo, ni las limitaciones y problemas que da el original tampoco.
No sé de verdad que puede ver la gente en eso, no lo comprendo.
Que por cierto la muestras del WS pues a mi tampoco es que me sonoran muy bien en el original, de hecho lo vendí por eso, me sonaban a puro plástico. En el WS pues como a tantos otros sintes aplicando efectos y capas y mas capas la cosa va cogiendo color pero el material PCM es material ultra mega comprimido, en el WS, en el Wavestate y donde lo metas.
Un digital sin controles no lo va a querer ni el tato, así que mas vale que ganen experiencia en desarrollar otro tipo de productos.