Usuarios Behringer TD-3

Lauren
por el 21/06/2025
Hola compañeros,

Yo acabo de agenciarme una amarilla en Mamazon en 81 pavos, en el warehouse, de momento las impresiones son muy buenas, quien diría que podía hacerme con un clon analógico por estos precios hace años. Desde luego Behringer ha hecho un buen trabajo emulando a la legendaria TB-303, dicen que suena casi igual a la original por lo que he leído.

He visto que en muchos sitios hay lista de espera de hasta 3 meses... sabéis si la van a discontinuar dejando solo el modelo nuevo MO.?
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
We Are More
por el 22/06/2025
Pues es bastante lógico q lo hagan, El mod Devilfish mejora la máquina pero no la cambia, si quieres seguir sonando como la antigua lo puedes hacer, a eso si le añades las mejoras del propio mod, pues hace que no tenga mucho sentido seguir fabricándola. 
Es mi punto de vista, 100% opinión 0 información 
Sharp
por el 24/06/2025
Lauren escribió:
He visto que en muchos sitios hay lista de espera de hasta 3 meses... sabéis si la van a discontinuar dejando solo el modelo nuevo MO.?

Dudo que la descontinúen; sacaron 3 versiones en 3 colores diferentes. Supongo que podrían solo hacer de un solo color, pero descontinuarla es demasiado decir, porque la TD-3MO tiene su público precisamente por ser una devifish bien fabricada de serie.

Hay muchos que tienen la TD-3 Silver y luego la TD-3MO como segunda máquina de bajos y sonidos más evolucionados.

Lo que sí pueden hacer igual es bajar el precio, pero no creo que la dejen de hacer.

Igual sacan una Mk2 como últimamente vienen haciendo con la MS-1 y similares.

Pero vamos, es mi opinión y seguramente me equivoque. 
Carlos Giroud
por hace 4 semanas
Buenas a todos espero me puedan ayudar
Hace unos días volví a conectar mi TD3 después de mucho tiempo, antes la tenía conectada vía midi a mi secuenciador SQUID y sonaba de perlas, ahora que la conecto nuevamente solo hace sonido si activo el Distorsionador y solo hace ruidos como clips o bombo, he intentado mover todos los knobs, subir el cutoff, la envolvente pero no consigo tener el mismo sonido que hacia antes, alguna recomendación? 
3 respuestas directas
Synclavier
por hace 4 semanas
#349 ¿La has tenido guardada en un sitio libre de humedad? Lo primero sería comprobar que el alimentador esté entregando la tensión correcta y que haga buen contacto en el conector de la TD-3.
fernandopa
por hace 4 semanas
Si la enchufas sola, sin el secuenciador, ¿qué hace?
parrillusky
por hace 3 días
una cosita, no recuerdo si esto ya se ha tratado antes... si tengo una secuencia midi corriendo en , por ejemplo, Ableton, hay algún modo de grabarla en el td3? se que al contrario si se puede. 
alguien me hecha una mano ? odio el secuenciador del 303 la verdad...
Ácido_Domingo
por hace 2 días
#352 Estoy casi seguro de que no se puede, no tiene función rec en su secuenciador. Prueba de importar el midi clip desde el synthribe, si no dibújala allí mismo.
1 respuesta directa
Sharp
por hace 2 días

Reinstala el firmware y no modifiques su configuración de fabrica. Haber si así suena. De lo contrario puede que la corriente este haciendo alguna de las suyas, o el cargador de corriente no este dando bien la corriente. Mira si la conexión de corriente tiene alguna suciedad o algo.

El conmutador de distorsión es master, puede que este funcionando a medias, intenta limpiarlo, a veces solo con eso se solucionan problemas de canal como en una mixer.

Un saludo.
parrillusky
por hace 1 día
#353 es un engorro usar el synth tribe la verdad …. Pero bueno valió la pena preguntar ! Que rabia da no poder cargar archivos mido directamente!
Sharp
por hace 13 horas
parrillusky escribió:
Pero bueno valió la pena preguntar ! Que rabia da no poder cargar archivos mido directamente!

Sí, yo me divierto mucho haciendo patterns en Audio Realism ABL3 VSTi Luego los reproduzco en la TD-3 y voy sacándole más provecho con el formato clásico mientras improviso con los knobs. Y por supuesto, para mi, en mi caso, el secuenciador es lo más valioso de una 303/TD-3; es lo que lo hace característico y es ideal para escribir MIDI en cualquier DAW gracias al USB. Para mí ya va de sobra y sin gastarme 5000 en una cancarria sin USB ni naaaa.

Y si me da un dia por hacer marcianadas acidas con la maquina solamente en audio analógico o secuenciando el MS20 o cualquier otra maquina, pues hay lo tengo todo para combinar. Más no se le puede pedir a una 303 o TD-3, el software es una mierda, pero cumple con su función.

Para gustos los colores. :comer:
jose_la_leche_90
por hace 2 horas
#356 yo igual, para mi toda la gracia está en el secuenciador. Ya sea con la misma 303 o para secuenciar otros sintes, es lo mejor de la máquina.

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo