Usuarios Behringer TD-3

Lauren
por hace 3 semanas
Hola compañeros,

Yo acabo de agenciarme una amarilla en Mamazon en 81 pavos, en el warehouse, de momento las impresiones son muy buenas, quien diría que podía hacerme con un clon analógico por estos precios hace años. Desde luego Behringer ha hecho un buen trabajo emulando a la legendaria TB-303, dicen que suena casi igual a la original por lo que he leído.

He visto que en muchos sitios hay lista de espera de hasta 3 meses... sabéis si la van a discontinuar dejando solo el modelo nuevo MO.?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
We Are More
por hace 3 semanas
Pues es bastante lógico q lo hagan, El mod Devilfish mejora la máquina pero no la cambia, si quieres seguir sonando como la antigua lo puedes hacer, a eso si le añades las mejoras del propio mod, pues hace que no tenga mucho sentido seguir fabricándola. 
Es mi punto de vista, 100% opinión 0 información 
Subir
Sharp
por hace 3 semanas
Lauren escribió:
He visto que en muchos sitios hay lista de espera de hasta 3 meses... sabéis si la van a discontinuar dejando solo el modelo nuevo MO.?

Dudo que la descontinúen; sacaron 3 versiones en 3 colores diferentes. Supongo que podrían solo hacer de un solo color, pero descontinuarla es demasiado decir, porque la TD-3MO tiene su público precisamente por ser una devifish bien fabricada de serie.

Hay muchos que tienen la TD-3 Silver y luego la TD-3MO como segunda máquina de bajos y sonidos más evolucionados.

Lo que sí pueden hacer igual es bajar el precio, pero no creo que la dejen de hacer.

Igual sacan una Mk2 como últimamente vienen haciendo con la MS-1 y similares.

Pero vamos, es mi opinión y seguramente me equivoque. 
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo