Uli-Synths News (Behringer)

Ácido_Domingo
por el 12/07/2025
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
marcianus
por el 13/07/2025
Alguien hablo de soportes para montar 3 modulos Behringer, no localizo enlaces.

No se si fue en este hilo.

Agradeceria info
Subir
amonra
por el 14/07/2025
Subir
1
David Trigili
por el 14/07/2025
Aparte del oficial yo he visto en Etsy, pero como en general me parecieron bastante caros para el tipo de madera que usan, me fabriqué uno yo mismo:

Fui dibujando el contorno del módulo sobre la madera y para la siguiente altura le busqué cierto ángulo. Esto lo puedes hacer con el módulo tal cual o quitarle la tapa lateral y ya que estás, le marcas los agujeros de los tornillos. Seguramente tendrás que buscar tornillos del mismo diámetro y rosca pero más largos.  

En Wallapop también hay alguien que los fabrica más baratos que los vendedores de Etsy.

Yo ahora voy a probar a enrackarlos con las orejas que venden, porque tengo uno de 70HP y otro de 80HP y no soy capaz de encontrar una solución que me satisfaga para juntarlos.
Subir
1
marcianus
por el 14/07/2025

si, mmuchas gracias.
Subir
marcianus
por el 14/07/2025
Si tienes poco espacio y no los vas a mover mucho hay soluciones viables para los módulos enrackables.
Uso una estantería de pared de poca profundidad donde voy encajando parte de los módulos con las orejas correspondientes, colocados de tal manera que no están fijos y se pueden "abrir" como si fuera un puerta y acceder a sus conexiones.
Subir
EBO
por el 14/07/2025
En mi caso, después de probar varias opciones, he llegado a la conclusión de que lo mejor es el soporte de la propia Behringer. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223370
Subir
2
EBO
por el 14/07/2025
Y para el Crave y el Egde, me he pillado uno en Amazon recientemente. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223371

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223372
Subir
marcianus
por el 14/07/2025
EBO escribió:
Y para el Crave y el Egde, me he pillado uno en Amazon recientemente.

puedes pegar enlace?
Subir
EBO
Sharp
por el 18/07/2025
Bueno, no es nada nuevo, solo era cuestión de tiempo, los clones se vuelven caros. El caso de este pedal esta siendo surrealista.

Subir
angelsynth
por el 18/07/2025
#8501 No sabía ni que existía ese pedal. Y sí, es una prueba de que hay más tontos que botellines.
Subir
1
marcianus
Wikter
por el 18/07/2025
Increíble especulación se ha armado con el asunto...
Aprovecho para publicar las revisiones que UME y Ángel Valverde están haciendo en YouTube, que aunque son un poco serias siempre viene bien que alguien más se acuerde de revisar hardware en español. 
La presentación es un "short" no las puedo enlazar.
https://youtube.com/shorts/xxt2nG8S2bk
Subir
2
Ácido_Domingo
por el 18/07/2025
#8501 Sin irnos muy lejos hay por "ahi" un ts808 que puede que sea edición limitada y "justifique" su valor 3000 euros de nada, lo que me llama mucho la atención es que en la descripción se pueda leer que los diodos han sido seleccionados a mano, como si se tratase de una huerta de diodos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo