Aquí esperando un clon del wavestation o del D50....solo son analógicos y la inmensa mayoría monofónicos.
Y ya puestos ...del jd 800.
No se puede, Roland compró los derechos para su JD-08 para Roland Boutique y version VSTi.
En realidad, se puede recrear la estructura de los Roland digitales y ligeramente los sonidos, con un mínimo de procesado ya se podrían usar, pero por supuesto que la ROM original tiene copyright.
Si, pero si algo destaca el el JD-800 es la estética y el diseño en general, Tengo uno y aparte de ser un D-50 con controles su diseño es de los mas bonitos.
#8526 Tuve el JD800 durante 25 años y con el tema del pegamento me agobié y lo vendí, cómo me arrepiento
Bueno si..está claro lo del copyright pero...un digital polifónico con sonidos diferentes y sintesis vectorial no?..
O en su defecto clonar samplers hardware como los akai..emu o Yamaha.
#8529 ya está la LMDrum... Con un poco más ya emulan un Mirage, S2000 o EOS... Ya tienen todo lo necesario para hacerlo es sólo cuestión de que les salgan los números.
Me siguen pareciendo feísimos... Pero mira, para quien quiera tener un Rings tirado de precio, ahí lo tiene.
No se cual será el próximo de MI porque no les llevo la cuenta, pero sí apuesto a que será igual de feo 🤣
#8521 Probablemente el siguiente clon de módulo eurorack no sea de MI, porque diría que pocos le quedan. Pero no me extrañaría que clonen otro módulo popular. Ya lo han hecho con el 4 LFOs de Xaoc, y con el Maths. Igual clonan un BIA, o un Pamela...
- Yo tuve por una temporada un JD800.
A nivel estético y funcional me encantaba. Pero una vez pasado el efecto "WOW" te dabas cuenta que era un Rompler mas ... con controles, pero al fin y al cabo un Rompler como otro cualquiera. Si hubiera tenido algo mas, como un modulador en anillo, FM o AM, para mi sería otra historia. Que era bonito y práctico era innegable, pero poco mas.