Alguien escribió:
Yo estoy encantado con el mío
Yo también, lo uso más de lo que en un principio pensaba. Lo compré para bajos, pero los pads para temas de house son muy buenos con este sintetizador; solo con 4 notas se puedehacer un pseudo chord memory manual.
Me encanta el swing con el secuenciador para líneas de bajo programadas en cadena; es algo que no se explica en el video, pero es algo que uso mucho para tocar por encima otras notas o sonidos con ese truco en vivo. Hago una línea simple en loop y voy tocando otros sonidos por encima para armar una instrumental de lo que surja.
Luego también uso el Poly D con el secuenciador de la TD-3 para encadenamientos con patrones de A y B que hacen que sean un poco más interesantes esas líneas.
A veces con un buen beat y bajos. tipo moog tienes medio tema hecho.
Alguien escribió:
Muchas gracias por compartir este reciente vídeo
Vi el video que compartió ¨Wikter¨ y me encontré este que merece la pena ver; aunque sea como información con truquitos y uso del secuenciador, me parece buena explicación con demostración, por que también vale para todos los que tienen ese secuenciador en otros sintetizadores de la marca, con el que muchos se quejan y la verdad es que es muy simple y fácil de entender y usar.
El poly D es mucho más compacto y ligero que el original, pero tambien superando y manteniendo las prestaciones del legendario minimoog con todo el ¨Funky Groove¨.