Korg TR ayuda!

  • 1
juniorxp10
#1 por juniorxp10 el 28/06/2011
hola tengo mi primer korg , un tr , y me preguntaba como hacer para q el sonido q tengo en programa siga sonando igual cuando lo ocupo en el combi , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yuing
#2 por yuing el 28/06/2011
Selecciona PROGRAM luego presiona la tecla HOLD, lo mismo con COMBI,y ya esta,EXITO
Subir
juniorxp10
#3 por juniorxp10 el 28/06/2011
el problema que tengo es que puse un sonido en combi , pero el mismo sonido pongo en program y suena mejor , yo quiero saber como hago para que suene igual al sonido que esta en program ? gracias
Subir
dro
#4 por dro el 28/06/2011
El TR es muy parecido al Le, una de la limitaciones de estos teclados es el numero de efectos. Mira que al poner el sonido en combi le programes los efectos como estaba en program, pero si añades mas sonidos cada uno de ellos no podra tener los efectos que tenia en program. Aunque te parezca un poco decepcionate todos los Workstation tienen el numero de efectos limitados. El TR y Le son unos sintetizadores infravalorados yo creo devido al la cantidad que hay en el mercado, pero el sonido es todo un Triton.
Subir
juniorxp10
#5 por juniorxp10 el 28/06/2011
a ok Gracias
Subir
alonsoalvaradotsw
#6 por alonsoalvaradotsw el 15/08/2011
hola amigos, tengo un korg tr y no se como combinar los sonidos, quisiera que alguien me ayudara y me orientara ya que no lo se manejar muy bien.. les agradezco cualquier ayuda.. gracias
Subir
juniorxp10
#7 por juniorxp10 el 15/08/2011
hola amigo , te vas a combi , apretas f2 , con la flechitas bajas y escoges el sonido , si lees el manual va a ser de mas ayuda , aki te dejo un link donde lo puedes descargar http://www.taringa.net/posts/downloads/1040799/Korg-TR-manual-en-espanol-gratis.html
Subir
alonsoalvaradotsw
#8 por alonsoalvaradotsw el 15/08/2011
brother muchisimas gracias, voy a intentarlo, cualquier cosa te escribo... pura vida..
Subir
alonsoalvaradotsw
#9 por alonsoalvaradotsw el 15/08/2011
amigo cuando voy a descargar el manual me pide el FILE NAME. que tengo que poner ahi?? esq yo casi no se descargar cosas asi..gracias
Subir
juniorxp10
alonsoalvaradotsw
#11 por alonsoalvaradotsw el 17/08/2011
brother no pude, xq mejor no me lo mandas a mi correo, mi correo es tonynoay@hotmail.com
Subir
alonsoalvaradotsw
#12 por alonsoalvaradotsw el 17/12/2011
juniorxp10, no tenes un sonido de piano pad que ayas echo y que suene bien, esq no soy muy bueno con los efectos, y si tenes un sonido de piano electronico asi cm los que usaba marcos witt por ahi de 1994 seria genial, gracias...
Subir
juniorxp10
#13 por juniorxp10 el 19/12/2011
hola :) , yo no tengo ningun sonido echo por mi , va noc como hacer los samples ( en eso estoy , estoy buscando quien me quiere esplicar como usar el programa :P ) de piano el unico piano q tengo es el del yamaha motif , pero nunk usé , no probé como suena todabia , te voy a tratar de buscar pianos :) y te aviso
Subir
juniorxp10
#14 por juniorxp10 el 19/12/2011
http://www.taringa.net/posts/downloads/7500089/Samples-De-Pianos-Para-Korg_.html ak hay algunos pianos , el piano de marcos witt es del roland , creo q tengo en mi roland xp10 , lo voy a buscar y si me dicen como armar el sample te paso :P
Subir
alonsoalvaradotsw
#15 por alonsoalvaradotsw el 10/01/2012
ooook grax jeje... enviame tu solicitud de amistad en facebook, buscame como TONY YUBANK... bendiciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo