Korg TR ayuda!

  • 2
cyberantonio
#16 por cyberantonio el 03/06/2018
Hola a todos. Acabo de adquirir un KORG TR. Me gustaría incorporar sonidos editados del mismo KORG al banco USER, sin machacar del program o Combi. ¿Se puede hacer?. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 03/06/2018
Hola cyberantonio. El tr-rack no tiene banco user. Los cuatro bancos program y combi son editables en su totalidad.

Tienes dos opciones.

a) buscar programas que no aparezcan en ningún combi (o en ninguno que tengas previsto usar)
b) hacer un volcado de los datos del equipo por sysex en el secuenciador para cada canción.

Con la segunda opción siempre recuperarás las ediciones en las que estés trabajando en cada momento.

Hay un modo de recuperar los ajustes de fábrica. Lo pone en la sección Global mode del manual.
Subir
Arugal
#18 por Arugal el 03/06/2018
No tiene un rack, ha dicho Korg TR el piano entero.
Subir
Endre
#19 por Endre el 03/06/2018
En ese caso nada de lo que he escrito le sirve. Gracias por la puntualización, Arugal.
Subir
cyberantonio
#20 por cyberantonio el 06/06/2018
Muchas gracias por los comentarios Endre y Arugal. Efectivamente tengo el TR, Piano. A diferencia del Rack, ¿se podría hacer?
Gracias
Subir
jesus
#21 por jesus el 08/09/2018
tengo a la venta mi korg TR DE 76 teclas con las 2 memorias puestas se va x 800 dls,tiene para cambiar la placa madre,lo demas impeca,interezados escrivir x correo,estoy en uruguay pero hago envio por correo. jesufinobera@gmail.com
Subir
morcillero
#22 por morcillero el 12/09/2019
Hola a todos.

Estoy apunto de cambiar mi Kawai es4 por un Korg tr,y la verdad que el piano que trae Korg tr no me gusta,pregunto;alguien tiene sampleado algun piano para Korg tr que suene mejorado?
Subir
Feelsways
#23 por Feelsways el 12/09/2019
#22
yo vengo siguiendo desde hace un tiempo el korg tr rack, y localicé un foro donde se pueden descargar sonidos.
Supongo que el tr es el trinity.
http://www.korgforums.com/downloads.htm
en concreto el trinity
http://www.korgforums.com/support/trinity.htm
ahí tienes un banco que pone piano & keyboard
Subir
morcillero
#24 por morcillero el 26/09/2019
Por favor ruego un consejo,tengo un Kawaii es4 y me lo cambian por un Korg Tr88,la pregunta está si merece la pena el cambio,si esiste algún sample de piano que suene bien para Korg tr.
Subir
Feelsways
#25 por Feelsways el 26/09/2019
#24
A ver, yo he tenido Korg y Kawai, tu kawai es mucho más moderno que el korg que mencionas. Aparte que el sonido de piano de korg aunque lo busques sampleado es un sonido característico de korg, es decir, te gusta o no te gusta. Yo creo que el modelo de kawai sale ganando en cuanto sonido de piano acústico y como te he dicho antes, mucho más actual.
Si tienes ocasión mejor que lo pruebes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo