Korg Trinity pro x de 88 notas o Yamaha motif 6?

Mr_tecla
#1 por Mr_tecla el 07/07/2009
Hola a todos un gran saludo desde Argentina, este es mi primer mensaje en el foro.Les paso a contar.Tengo muchos teclados,entre ellos un Fantom x8 que es una nave,como no me convencian mucho algunos sonidos, decidi cambiar algunos modulos por un motif 6 que esta impresionante y se lleva muy bien con el Roland.
Ahora tengo la posibilidad de conseguir un Korg Trinity Pro x de 88 notas,pero me piden a cambio mi motif,mi dx7 y mi Roland eg 101.Les parece que valga la pena?actualmente no puedo gastar ni un centavo pues he dedicado todos mis ahorros a un estudio de grabacion que estoy armando.
Me dijeron que teniendo el Fantom x8 no me conviene tener el Trinity ya que es mas de lo mismo pero no tan bueno como en el Roland.Por otra parte,el motif me encanta y al Trinity no lo he probado.
Quisiera que me dijeran si me conviene o no hacer este cambio ,lo que mas me duele dar es el motif,los otros dos no tengo problema.
Un gran abrazo a todos y espero me despejen mis dudas!! por cierto pido disculpas ya que me equivoque y publique este mensaje en la parte de sonido y no en la de pianos y teclados como ahora. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordipab
#2 por Jordipab el 07/07/2009
No lo hagas.

El Motif6 es posterior al Trinity, aunque no sea las últimas versiones (ES, XS) lleva mucha más ROM de muestras que el Trinity, mejores sonidos acústicos. Aunque lo conozca poco, creo que también mucha versatilidad para directo.
El DX7 es un clásico, yo si tuviese uno no me lo quitaría nunca.
También debes tener en cuenta que el Motif es un teclado relativamente de buen llevar y el Trinity ProX es un 88 teclas bastante pesado.

Bien es cierto que el sonido del Trinity era de lo mejor cuando salió (1995). Yo hace poco adquirí un Trinity rack a muy buen precio. Una muy buena opción para tener el sonido Korg es el MicroX (bueno, no lo he probado nunca, pero es lo que comentan por ahí).

En todo caso, el cambio este descartarlo.
Subir
Mr_tecla
#3 por Mr_tecla el 07/07/2009
Agradezco mucho tu opinion!! es verdad que el motif suena mas autentico,pero como no he tenido un Trinity nunca y menos de 88 notas,me parece algo interesante,pero es una lastima que tenga que dar tantas cosas,es como para pensarlo dos veces...Un abrazo y sigan opinando ,a veces con el afan de probar y tener un nuevo sinte pierdo objetividad en mis decisiones.
Subir
KimiTriton
#4 por KimiTriton el 08/07/2009
En mi opinion yo no cambiaria el arsenal de material que tienes por un trinity.
El motif suena mejor que el trinity para mi gusto, el dx7 es un buen clasico y el eg 101 mas de lo mismo.

En tal caso yo me iria a un Triton, pero teniendo un fantom y el motif tienes libreria suficiente de calidad para trabajar.

Yo descartaria por completo el trinity y menos entregando todo eso.

Un saludo
Subir
LeonGTR
#5 por LeonGTR el 08/07/2009
Esa persona que te quiere cambiar el Trinity Pro X te quiere ver la cara disculpame, con solo el Motif 6 tienes para no desear ni siquiera ver el trinity, en definitiva no lo hagas, y dile a esa persona que te pide ese cambio que busque otra victima a quien verle la cara, eso se llama abuso.
Subir
Kalpajazz
#6 por Kalpajazz el 08/07/2009
Hola
Yo vendi mi trinity hace tres o cuatro años para comprarme un motif es rack, y te puedo asegurar que nunca me arrepenti de ello.
En tu caso hay que tener en cuenta que el triniy que te ofrecen es de 88 teclas, y ademas la version x tiene la placa moss incluida. De todas maneras me parece un trueque muy desigual.
Saludos
Subir
minarai
#7 por minarai el 09/07/2009
minarai escribió:
Yo no haría ese cambio y menos los tres teclados por el Korg. Dile que se acueste.


Me autocito la respuesta que te dí en el post repetido.
Subir
morcillero
#8 por morcillero el 27/12/2017
#1 Trinity es, muy burn teclado, en todo, pero tengo un motif xs y es las completo.No es que sea mejor Trinity se uso para el CD de aki a ketama. Pero motif tiene mas diversidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo