Korg triton software edicion secuencias

Ivanbs
#1 por Ivanbs el 22/06/2007
Hola a tod@s. Me cuesta mucho editar secuencias con el triton LE(es muy lento moverse en los menus). Queria saber si existe algun programa con el que pueda editar las secuencias(formato *sng)desde mi pc con los bancos de sonido del triton(sease sintes o samples que tenga almacenados) y luego importarlas en el triton.
Lo he intentado hacer via midi estandar pero no me vale porque cuandop importo la secuencia al triton tengo que volver a programar cada canal(vol, bancos, pan....). Si alguien me puede ayudar muchas gracias. Un saludo pa to los foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quiet
#2 por quiet el 22/06/2007
Hola,
Yo utilizo un korg Tritón desde hace muchos años, y grabo mis secuencias en su secuenciador. Y al igual que tú, me gustaría editarlas en un PC, o al menos guardarlas, sin tener que usar la disketera, es decir, directo del Sinte al PC vía midi..pero no he encontrado nada. El único programa que al menos almacena la configuración de la secuencia, con envío de fx, mapeado del teclado, etc etc, es éste: TriEditPro, que puedes comprar en la web http://www.soundtower.com/triton/ . Es un editor para Korg Triton tremendo.

espero haberte sido de alguna utilidad,

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo