KORG VOLCA KEYS

#1 por Pablete el 06/01/2015
No sé si hay ya un hilo con este nombre soy nuevo en hispasonic y querría haceros unas preguntas:
Tengo entendido que el korg volca keys es un sintetizador analógico, y quisiera saber, ¿ qué finalidad o qué uso le puedo dar? quiero utilizar sonidos propios si puede ser tengo un teclado midi y un buen pc y quiero comenzar en esto de la producción.
Soy nuevo en esto de los sintetizadores y quiero saber que puedo hacer con él porque estoy pensando pedirlo y probar pero no tengo mucha idea. Si por favor alguien puede resolver mi duda estaría encantado. Gracias y un saludo a todos!!! :D
Y una cosa más, no me ha convencido lo de que va a pilas, ¿vosotros qué pensais?
Archivos adjuntos:
VOLCA-Synth.png
BBCode:
Subir
#2 por exvirt el 06/01/2015
Lo mejor es que mires en Youtube de lo que es capaz y si encaja en el sonido que buscas. Por el tema de las pilas no te preocupes pues se puede usar con alimentación normal.
Subir
#3 por psychotrip el 05/08/2015
Hola. Tengo un Volca Keys y quiero manejarlo con un teclado midi, como debo configurarlo?? Porque no creo que sea tan sencillo como engancharlo del midi out del teclado al midi in del Volca....
Subir
#4 por van shan el 05/08/2015
Pues justo así es. Si lo tienes de fábrica el Volca recibe por el canal Midi 1. Si tu teclado transmite por el canal 1 que suele ser lo normal es enchufar y tocar.
Subir
#5 por Francesc el 16/04/2017
Hola,
¿Y como se busca el canal 1? como se hace eso?
¿El teclado MIDI te lo indica?

Gracias.
Subir
#6 por Francesc el 17/04/2017
Ya se como se hace; en el mismo manual te lo explica.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo