Korg Volca Keys

Pablete
#1 por Pablete el 06/01/2015
No sé si hay ya un hilo con este nombre soy nuevo en hispasonic y querría haceros unas preguntas:
Tengo entendido que el korg volca keys es un sintetizador analógico, y quisiera saber, ¿ qué finalidad o qué uso le puedo dar? quiero utilizar sonidos propios si puede ser tengo un teclado midi y un buen pc y quiero comenzar en esto de la producción.
Soy nuevo en esto de los sintetizadores y quiero saber que puedo hacer con él porque estoy pensando pedirlo y probar pero no tengo mucha idea. Si por favor alguien puede resolver mi duda estaría encantado. Gracias y un saludo a todos!!! :D
Y una cosa más, no me ha convencido lo de que va a pilas, ¿vosotros qué pensais?
Archivos adjuntos ( para descargar)
VOLCA-Synth.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 06/01/2015
Lo mejor es que mires en Youtube de lo que es capaz y si encaja en el sonido que buscas. Por el tema de las pilas no te preocupes pues se puede usar con alimentación normal.
Subir
psychotrip
#3 por psychotrip el 05/08/2015
Hola. Tengo un Volca Keys y quiero manejarlo con un teclado midi, como debo configurarlo?? Porque no creo que sea tan sencillo como engancharlo del midi out del teclado al midi in del Volca....
Subir
van shan
#4 por van shan el 05/08/2015
Pues justo así es. Si lo tienes de fábrica el Volca recibe por el canal Midi 1. Si tu teclado transmite por el canal 1 que suele ser lo normal es enchufar y tocar.
Subir
Francesc
#5 por Francesc el 16/04/2017
Hola,
¿Y como se busca el canal 1? como se hace eso?
¿El teclado MIDI te lo indica?

Gracias.
Subir
Francesc
#6 por Francesc el 17/04/2017
Ya se como se hace; en el mismo manual te lo explica.
Subir
Z.A. Boomboeclick
#7 por Z.A. Boomboeclick el 14/06/2018
Hola buenas,