Korg Zero8 Firewire y nuevo MacBook Pro

francohace
#1 por francohace el 24/11/2019
Hola Hispasonicos,

El tema es el siguiente, hace unos años (2014) adquiri en el Mercasonic una Korg Zero8 FireWire, la cual me encantaba porque podía conectar todos los cacharros al mismo tiempo y grabar en Ableton las pistas por separado en tiempo real, me pareció maravilloso, en ese momento mi MacBook no tenía FireWire pero me gaste los 40€ en comprar el adaptador Apple de thunderbolt a FireWire 800, y el cable de FireWire 400/800, total un paston para hacerla funcionar.
Ahora 2019, me compre un nuevo MacBook Pro con lo cual ya no tengo Thunderbolt, tengo USB C, hay alguna forma de conectar este mixer con USB C mediante adaptadores??
Que otro mixer me recomiendan para usar con nuevos MacBook??? Que no sean para ricos... que soy un simple aficionado. XD
En breves pondré a la venta el mixer, que funciona perfecto pero no puedo grabar, así que tengo el estudio desconectado del portátil.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 24/11/2019
Me parece que sigue llevando Thunderbolt (ahora III que usa el mismo conector que el USB 3.1, cuando usa ese conector C), lo único que tendrías en ese caso es que comprar un convertidor de III a II o un convertidor de Thb III a firewire para que no haya tantos cachivaches pendiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo