KRK o Mackie (monitores)

slash_jcl
#1 por slash_jcl el 11/05/2012
hola

pues después de meses de haber ahorrado quiero comprar por fin unos monitores para mi homestudio, mis opciones son estas:

KRK:
http://www.musiciansfriend.com/pro-audio/krk-rokit-powered-6-generation-2-studio-monitor-each

Mackie:
http://www.musiciansfriend.com/pro-audio/mackie-mr5mk2-2-way-reference-monitor

Por si sirve de algo, mi cuarto mide como 4x3 metros, tengo una interface m- audio fast track ultra 8r, me gustaría que me dieran su opinión sobre estos monitores.

muchísimas gracias a todos y perdón por adelantado si mi hilo tiene algo mal jajaja es que es el primero que hago
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juanma
#2 por Juanma el 14/05/2012
hola, no he probado los krk, tengo unos mackie mr8 y creo que me lo volvería a pensar si tuviera que comprarlos otra vez y que compré a ciegas jeje te diría que los oyeras y compares tu mismo
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 15/05/2012
yo he sido vendedor de equipos profesionales para música y he escuchado ambos.
Lo primero decirte que suenan diferentes, por eso es importante que como dice Juanma los escuches, en esa gama de productos y de precio, están bien, pero no pretendas hacer una mezcla profesional con ellos, te pueden servir como monitores secundarios de un estudio.
Si quieres mi opinión (personal por supuesto) es que los Mackie sonaban un poco más lineales para mi gusto.
Como vendedor solía recomendar a personas neófitas los sistemas Blue Sky el exo que es de gama baja 399 euros da una respuesta adecuada, pero si quieres tener una respuesta en graves el Blue Sky PRO DESK 2.1, es una maravilla por 999 euros.

Prueba y escucha o ahorra un poco más
Subir
slash_jcl
#4 por slash_jcl el 23/05/2012
muchisimas gracias por sus consejos

lamentablemente o no compre los mackie porque nadie me había contestado :(, pero bueno nuevamente agradesco sus consejos y pronto espero poder renovar mi equipo si es que no espero el resultado deseado.

me gustaria poder escucharlos yo mismo, pero los compro por internet porque aqui cerca no venden...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo