Krome, el sustituto del M50 ?

gonzlarra
#376 por gonzlarra el 23/10/2012
kurzweiler escribió:
es lo que tiene ser un freak de los TOTO


Gracias Kurzweiler ...
Pues yo también soy un fan incondicional de los Totos...y los piano pads que puedes hacer con el Krome es que te mueres...te puedes quedar horas de horas tocando, una maravilla...

Aqui va otro tema fusionero con el Krome 88....

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tres recuerdos 21-10-2012.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iskra mod
#377 por Iskra el 23/10/2012
kurzweiler escribió:
muy chulo el tema! para los que no somos jazzies agradecemos infinitamente los temas de corte fusionero a diferencia del jazz mas cerrado.

kurzweiler escribió:
(es lo que tiene ser un freak de los TOTO :mrgreen: )


Yo soy muy muy jazzero y también soy freak de Toto, no es incompatible :ook:
Subir
MaaBo
#378 por MaaBo el 23/10/2012
#376

Fantástica música gonzlarra. Suena fenomenal. Un saludo
Subir
Kurzleader
#379 por Kurzleader el 24/10/2012
Me gusta mucho el tímbre del German Bright Grand, ese deje acampanado me recuerda al piano de los Yamaha.



Ay, la de horas que me voy a pegar con los piano-pads... :teclado:
Subir
gonzlarra
#380 por gonzlarra el 24/10/2012
kurzweiler escribió:
Me gusta mucho el tímbre del German Bright Grand, ese deje acampanado me recuerda al piano de los Yamaha.


Eso es cierto, ayer estuve probando el German y es muy similar a los piano Yamaha, sobre todo al del CP-50 y CP-5.....
Pero la verdad que la sensación de tacto y sonido del Grand Piano Krome en la versión de 88 teclas, a mi personalmente me ha "enamorado", es cuestiónd e gustos....
Por cierto en la zona de sonidos graves, se escucha un ligero click del golpe del martillo...esto puede confundir al usuario al pensar que es sonido electrónico, podría molestar a algunos...pero en pricipio entiendo se puede editar para suprimirlo...no me he metido todavia en sintesis pero con el tiempo entiendo lo haré para personalizar más el piano...

Espero que Yamaha se ponga las pilas porque este bicho les va a dar guerra!....qué bueno así nos beneficiamos los músicos...

Saludos
Subir
Kurzleader
#381 por Kurzleader el 24/10/2012
gonzlarra escribió:
ayer estuve probando el German y es muy similar a los piano Yamaha, sobre todo al del CP-50 y CP-5.....


No sabes lo feliz que me haces confirmandome esto :yuju:
Subir
VillaPablejo
#382 por VillaPablejo el 24/10/2012
Y a mí :D
Subir
MaaBo
#383 por MaaBo el 24/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tinkle
#384 por tinkle el 25/10/2012
Pues la verdad, quitando los sonidos propios de teclado (Ep, organos, etc), el resto no son precisamente la bomba. Es cierto, que yo todavia no he encontrado unos metales decentes en ningun teclado.

Saludos.
Subir
MaaBo
#385 por MaaBo el 25/10/2012
#384

Tampoco se podía esperar mucho más para un ws de este precio. Lo cierto, es que el salto que ha dado korg respecto a pianos es increible. A los usuarios habituales de esta marca les han regalado una prestaciones impensables hasta hace poco.
Respecto a sonidos de metales y en general, orquestales clásicos, yamaha sigue siendo (en mi opinión) el lider.
Subir
Lyontatt
#386 por Lyontatt el 25/10/2012
Muy chulos los sonidos del Krome,bastante realistas la verdad :)
Subir
Iskra mod
#387 por Iskra el 25/10/2012
maabo escribió:
Tampoco se podía esperar mucho más para un ws de este precio. Lo cierto, es que el salto que ha dado korg respecto a pianos es increible.


Hombre, por un lado ya era hora, que yamaha y roland tienen buenos sonidos de pianos y eps desde 1998 más o menos. Que korg haya por fin ofrecido un buen piano acústico desde que lanzó en kronos en 2010-2011 y por fin a finales de 2012 un buen sonido de piano en un teclado de gama media...en fin... :mrgreen:
Bien por ellos, eso sí, que suena muy bien, así que nunca es tarde si la dicha es buena ;)
Con respecto al resto de sonidos, a mi me suenan a enésimo refrito del triton, qué queréis que os diga...No demasiado buenos para los estándares de hoy, emho
Subir
gonzlarra
#388 por gonzlarra el 25/10/2012
iskra escribió:
Con respecto al resto de sonidos, a mi me suenan a enésimo refrito del triton, qué queréis que os diga...No demasiado buenos para los estándares de hoy, emho


Pues yo tuve un TR76, nunca pasé por el M50. La verdad en sonidos de tipo electronicos y estratosféricos...no encuentro gran diferencia entre ambos...donde sí hay diferencia enorme es en los pianos acústicos, EP y cuerdas, lo metales los de Yamaha son superiores...y claro la pijería de la pantalla táctil por supuesto que es un gran paso para esta gama....
Subir
Kalpajazz
#389 por Kalpajazz el 25/10/2012
gonzlarra... y que hay con el asunto de la carga de samples? es posible?
Subir
gonzlarra
#390 por gonzlarra el 25/10/2012
Kalpajazz escribió:
gonzlarra... y que hay con el asunto de la carga de samples? es posible?

De momento sigo explorando la larga lista de sonidos...pero no me he metido a investigar el tema de carga de samples, ahora me pondre a investigar...pero creo recordar que en las especificaciones tecnicas ponia que no tenia esa opción...de todos algún otro kromero que nos aporte algo...yo lo mirare por mi parte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas