Kurzweil Forte: información y más...

Jordipab
#466 por Jordipab el 13/01/2018
Fantástico. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
contest
#467 por contest el 14/01/2018
Ya puedo volver a encargar uno jejeje , esto si que es desarrollar y transformar a un instrumento
Subir
Jordipab
#468 por Jordipab el 17/01/2018
Recomiendo los últimos programas de Rhodes y Wurlitzer modificados por Dave Weiser a partir de los samples / programas de fábrica. Muy expresivos y creíbles.

Están colgados en el grupo de facebook de usuarios de Forte 8/7/SE , también los envía contactando directamente con él vía mensaje privado facebook (weisersound).
Subir
MaaBo
#469 por MaaBo el 20/01/2018
#468

Muchas gracias, los he probado y están geniales.
Ya está a punto la actualización 3.0. con el secuenciador; es para agradecer a kurzweil el esfuerzo que están haciendo; para mí va a ser siempre mi marca de referencia.
Subir
MaaBo
#470 por MaaBo el 30/03/2018
Es de agradecer a la gente de Kurzweil el esfuerzo realizado con el Forte; increíble evolución.

Actualización: http://kurzweil.com/product/forte/downloads/


GLOBAL:

caracteristicas:

SONG - NUEVO - Secuenciador de 16 pistas con Track and Event Editing, un mezclador dedicado y la capacidad de importar archivos PC3 y .MID.
Más de 200 canales de tambor de fábrica (comenzando en ID 512).
La página HERRAMIENTAS - NUEVO - MEZCLADOR facilita la administración de la configuración de mezcla de los 16 canales MIDI internos.
MAIN1 - Modo "LED Ladders", ofrece la opción de 'Completo' (pantalla LED completa normal) o 'Parcial' (pantalla LED individual).
MAIN1 - Parámetro "Recanalización de canción": configura el modo secuenciador en el modo Multi automáticamente al intentar grabar una canción en modo Multi directamente.
MAIN2 - El parámetro "S.Buttons 1-2" ahora ofrece una opción 'Grabar / Reproducir'.
MAIN2 - Parámetro "Canción predeterminada": configure una canción de su elección para usar como plantilla para nuevas grabaciones.
MIDI - Parámetros "Clock Source", "Output Clock" y "Receive MMC" (Start / Continue / Stop) agregados.
Correcciones / Mejoras:

PRINCIPAL 2 - Anulaciones - Las prensas de botón anterior (-) y Siguiente (+) ahora restablecen el valor a Ninguno.
MODO MULTI:

caracteristicas:

RIFFs - Nuevos generadores RIFF incorporados en el modo Multi que permite la activación de secuencias (desde el modo Song) a través de teclas, interruptores, pedales, etc.
Nuevos destinos de controlador basados ​​en RIFF: Riff Duration (165), Riff Velocity (166) y Riff Delay (165) para manipular RIFF en tiempo real.
ARP: ahora puede importar un arpegiador de programa en un Multi sin la necesidad de guardarlo como un preajuste de arpegiador. Favorito 4 botón en el modo avanzado.
Correcciones / Mejoras:

Cuando una zona está en Solo, el resto de las zonas ya no transmiten MIDI CC.
Split / Layer - Save - Rename y cancel the rename estaba cambiando el nombre múltiple predeterminado.
EDITAR: se implementó una solución para bloqueos que podrían ocurrir al cambiar de canales de zona y al usar canales numerados más altos.
MODO DE PROGRAMA:

Correcciones / Mejoras:

EDITAR - El uso de MIDI CC 17 como mod no funcionaba correctamente cuando se usaba como un parámetro virtual.
EDIT / FX - Chain Edit - Bypass (Favorito 5) se observa incluso cuando navega dentro del Preset (Box).
EDITAR / FX - Edición de cadena - Cuando regresa de las páginas Editar predefinidas (Caja) u otras páginas de Edición de cadena, el cuadro que se estaba editando permanece seleccionado.
EDIT / FX - Se implementó una solución para solucionar problemas ocasionales con Aux Reverb.
EDITAR / KEYMAP - Se reemplazó el mapa de teclas # 305 Bsn / Ehrn / Oboe, que tenía algunos rangos de muestra que apuntaban a 'no Fondos' con una versión revisada. Esto no tuvo ningún efecto en ningún programa de fábrica.
EDITAR / ALG: navegación mejorada del cursor.
ALMACENAMIENTO:

caracteristicas:

Avanzado: siempre trata el elemento resaltado como 'seleccionado'.
Correcciones / Mejoras:

CARGAR: si ABRIR un archivo que no es .FOR, Sobrescribir ya no está disponible como método de carga. FILL es la única opción.
CARGA - Importar Multis desde la PC3 podría haber tenido algunas configuraciones de FX no válidas, esto podría haber causado bloqueos, ahora corregidos.
CARGAR - Fusionar: se resolvieron algunos problemas con los bancos favoritos en ciertos identificadores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Forte-Musicians_Guide_(revF).pdf
Subir
LuisG
#471 por LuisG el 30/03/2018
#470 Pocas marcas hacen esto, es para tener en cuenta.
Saludos.
Subir
tumbaito
#472 por tumbaito el 30/03/2018
Con el Forte se están luciendo. Es indiscutible. Pero los modelos anteriores los tienen olvidados. Lastima.
Subir
hipogrito
#473 por hipogrito el 30/03/2018
Hola,

Nunca habrá un Forte de 61 teclas y ya tenemos un Forte de 76 teclas.
Subir
contest
#474 por contest el 30/03/2018
Que tal ....ya instalada v 3.0 y por el momento todo perfecto ,,,aunque no consigo saber donde estas los 200 drums grooves???... gracias kurzweil
Subir
hipogrito
#475 por hipogrito el 30/03/2018
Hola, los grooves están en Song Mode, IDs 512+

A pasarlo bien!
Subir
MaaBo
#476 por MaaBo el 30/03/2018
#472

Quizás estén pensando en renovar toda la serie k y le, Parece lógico que implanten implanten los nuevos adelantos de poder gestionar tantos modelos a toda la gama de modelos.
Subir
contest
#477 por contest el 30/03/2018
#475 Muchas gracias....
#472 a la serie pc3 yo creo que ya esta mas q evolucionada el mes pasado me dejaron un pc3A y es increible me gusta mas que el forte ...botones dedicados para el sequenciador, 1500 sonidos ya pulidos setup buenisimos, la pantalla creo q me gusta mas q el forte mas brillante, etc es un todoterreno increible ...lo unico que le falta es los 3,3 Gb para poder cargar sonidos. Yo en estos momentos en el forte tengo cargada todos los sonidos del pc3+ kore64 y la libreria epic orchestra ( que me gusta mucho) el espacio que me sobra esperare a que salgan sonidos de calidad guitarras saxos etc y otros sonidos que me gustarian es el de synths de buena calidad, alguien conoce alguna libreria que este bien? Los que he encontrado los veo anticuaditos....
Subir
tumbaito
#478 por tumbaito el 31/03/2018
#476
#477

Yo me refería al SP4. Apenas una actualización que permite cargar los sonidos del PC3 pero uno por uno, lo cual es tedioso a más no poder. Podrían haber cargado los sonidos en la web de Kurzweil en bancos de 8 (ó 64 aún mejor) y después tu escoges los que más te gustan. No se, pero por ejemplo, hacer un banco de 64 sonidos con pianos, otro con 64 de cuerdas, etc.. Mucho tiempo no les llevaría creo yo. De hecho lo empezaron a hacer pero apenas cargaron unos pocos bancos de 8 sonidos cada uno. O hacer un programa que permita cargar los sonidos del PC3 por bloques.

Se han notificado en Hispasonic infinidad de fallos de este modelo que no han arreglado con una actualización de software como Dios manda. El mío tuvo uno de estos fallos pero me lo cubrió la garantía. Es un teclado muy básico, eso está claro, pero por ese motivo los fallos deberían ser inexistentes, creo yo.

Existe un editor pero de pago (esto en los tiempos que corren no debería ocurrir) y tampoco hablan maravillas de él que digamos.
Subir
contest
#479 por contest el 31/03/2018
#478 tienes razon solo me referia a la serie K....en las series mas economicas tendria que ser un 0 problemas simplemente tocar y las cosas mas faciles , creo que por eso han sacado la serie sp1 y sp6 para solucionar eso, aunque un fastidio para los modelos anteriores...
Los drums grooves una pasasa muy utiles para ensayar etc, hasta han puesto metronome en los ultimos grooves...ahora tengo que mirar de poner riffs a los multis que puede ser muy util ....
Subir
tumbaito
#480 por tumbaito el 31/03/2018
El SP6, un acierto, el SP1, dependerá del precio.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo