Lamentable actuación de Ricardo 'Pillaglobos'

Emilio
#76 por Emilio el 22/07/2015
Le Grind escribió:
Salen a la música o les resulta suficiente música, amigos...etc sin ninguna droga para divertirse... contadisimas excepciones.
Realidad pura.


Te refieres sólo a la música popular y mås concretamente al chunda-chunda pum chi pum chi. ¿No? Porque ir a un concierto de jazz o de Serrat no creo yo que implique que la gente vaya colocada o jarta vino.
Y ya si hablamios de música clásica, de alcohol y drogas poco, oiga. No me imagino al público borracho escuchando La Creación de Haydn.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Le Grind
#77 por Le Grind el 23/07/2015
#74 Cierto, aunque yo dije los romanos por lo del alcohol, que es de la droga bien vista que consume la mayoría de los humanos... y aún así será impreciso como dato (era "un decir") porque seguro que antes de los romanos ya se colocaban con brevajes alcohólicos los griegos y mucho antes que ellos los egipcios... por lo menos.
Subir
Le Grind
#78 por Le Grind el 23/07/2015
Emilio Galsán escribió:
Le Grind escribió:
Salen a la música o les resulta suficiente música, amigos...etc sin ninguna droga para divertirse... contadisimas excepciones.
Realidad pura.


Te refieres sólo a la música popular y mås concretamente al chunda-chunda pum chi pum chi. ¿No? Porque ir a un concierto de jazz o de Serrat no creo yo que implique que la gente vaya colocada o jarta vino.
Y ya si hablamios de música clásica, de alcohol y drogas poco, oiga. No me imagino al público borracho escuchando La Creación de Haydn.


Hombre, pasando por alto el comentario despectivo hacia la música de baile... te diré que si me apuras hago extensiva mi generalización (que como todas, se da por entendido que lleva asociada la existencia de excepciones) a las formas de festejar y divertirse de los humanos, como bien dijo alguien por ahí #74 ... prácticamente desde la época de las cavernas... independientemente de si hay música de por medio en esa diversión o festejo.
Subir
rod_zero
#79 por rod_zero el 23/07/2015
Yo lo último que quiero es que la escena electronica sea despastillada para que pueda ser vendida en disney channel, que de hecho ya esta cerca de eso con tomorrowland y esas cosas.

Pero a ver entenderlo bien: la electronica, el rock, el jazz , el raggae, el dub, el punk y otros generos nacieron en ambiente contestatarios donde el consumo de drogas era parte de la experiencia y la rebeldía.

No se por que alguién querría estos generos empacado en una Cajita Feliz al más puro estilo Mcdonalds, sin nada de contenido ni escencia.

Es justamente la gente que quiere una escena así, empaquetada, higienica y comercializable la que más daño le hace a esto.


Voy a la fiesta para mandar al diablo este mundo y sistema que nos rodea, no a establecer otra rutina vacia.
Subir
Le Grind
#80 por Le Grind el 23/07/2015
#75
No entré en ejemplos, pero estoy seguro de que todos hemos escuchado y leído ese tipo de apreciaciones por parte de las masas, aquellos que abarrotan festivales, ante actuaciones de Clarke, Jeff Mills, Oscar Mulero... o cualquiera que esté centrado tan solo en ofrecer música de la mejor manera que sean capaces, sin aspavientos, gesticular, montar shows con parafernalia diversa...o colocarse seriamente.
Subir
Le Grind
#81 por Le Grind el 23/07/2015
#79
La esperanza del freak musical que es partidario del no-consumo de drogas... puede que sea que cuando la gente ya, por cojones, se tenga que centrar en música... resulte que por arte de magia despierten del sueño o encantamiento y se den cuenta que muchos famosos son unos farsantes estafadores que viven de su nombre sin pegar palo al agua, ni en el escenario ni fuera de él... y entonces, he ahí su "oportunidad".

Casi ninguno se para a pensar que en ese caso tal vez ya no vaya nadie ni de rebote a un evento con DJs, porque ya "en frio" no encuentran ninguna motivación por una música que en el fondo no les gusta. Lo que les gusta (y no entraremos en si fue por adecuado marketing+repetición a su favor) a lo mejor es... Pablo Alborán, que es lo que escucha mucha gente cuando no está de festival, por poner un ejemplo. Pero podría ser neo-flamenco, o cualquier otra cosa, menos electrónica de baile.
Subir
Lisboetas
#82 por Lisboetas el 23/07/2015
#76

Tambien podiamos hablar de la aficion de los impresionistas a la absenta , o al de los Boppers al jaco




Y si me apuras la de Santa Teresa a la mandanga
Subir
1
djalvarolago
#83 por djalvarolago el 23/07/2015
#79 =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Llegará el día en que Steve Aoki le mande un tartazo a un diabético y tengamos que lamentar otra desgracia :bua:
Subir
charlss
#84 por charlss el 23/07/2015
rod_zero escribió:
Voy a la fiesta para mandar al diablo este mundo y sistema que nos rodea, no a establecer otra rutina vacia.


¿ Y para eso es preciso ?

- ¿ drogas ?

- ¿ drogas + música electrónica ?

- ¿ Drogas + cualquier tipo de música ?

- ¿ Te sirve sólo con la música ?
Subir
rod_zero
#85 por rod_zero el 23/07/2015
#84 Lo que me venga en gana, después de tantos años claro que voy a fiestas y me la puedo pasar bien sin drogas pero hay veces que uno quiere enfiestarse enserio :fumeta: :birras: :amor: :grupo: :yuju: :fiesta:
Subir
Lisboetas
#86 por Lisboetas el 23/07/2015
#85
+1
Subir
Endre
#87 por Endre el 23/07/2015
rod_zero escribió:
Pero a ver entenderlo bien: la electronica, el rock, el jazz , el raggae, el dub, el punk y otros generos nacieron en ambiente contestatarios donde el consumo de drogas era parte de la experiencia y la rebeldía.

Lo que viene a significar que las tradiciones hay que mantenerlas porque es lo que Dios manda.

El consumo de drogas por parte de esos movimientos inconformistas y contestatarios es un tema que habría que estudiar bien porque es posible que fueran introducimos con el objetivo de dinamitarlos. Hubo mucho desconocimiento y muchas víctimas porque los chavales pensaban que no habían efectos secundarios. Y por otro lado, creo que es totalmente posible ser independiente en actitud ante la vida sin tener que machacarse el cuerpo y el cerebro.

Con esto no digo que las drogas deban eliminarse porque forman parte de un sesgo cultural de la chusma, sino que deberían tratarse de un modo más social y abierto, sin tanto tabú ni vergüenza pública, porque es precisamente ese ámbito marginal el que facilita que la gente se meta más matarratas que psicotrópicos.

Pero bueno, así es la educación que tenemos: los chavales acaban el instituto hablando y escribiendo en latín pero desconocen lo que es una deuda hipotecaria, la declaración de la renta o los efectos derivados de ingerir las sustancias que tienen al alcance.
Subir
Lisboetas
#88 por Lisboetas el 23/07/2015
Endre escribió:
El consumo de drogas por parte de esos movimientos inconformistas y contestatarios es un tema que habría que estudiar bien porque es posible que fueran introducimos con el objetivo de dinamitarlos.

Si eso es verdad. Que se lo digan si no a los negros USA a finales de los 70

Endre escribió:
o los efectos derivados de ingerir las sustancias que tienen al alcance.


Quiza si la informacion fuera real y sin tamices moralistas, la chavalada abriria mas las orejas
Subir
Emilio
#89 por Emilio el 23/07/2015
Le Grind escribió:
Casi ninguno se para a pensar que en ese caso tal vez ya no vaya nadie ni de rebote a un evento con DJs, porque ya "en frio" no encuentran ninguna motivación por una música que en el fondo no les gusta.


No les gusta. Esa "música" es una excusa para la alienación y el embrutecimiento del alcogol y las drogas. Al sistema le va muy bien. Un borracho o un drogado "pasa" de la política. Con lo cual la pretendida raiz contestataria se transforma en todo lo contrario, la desactivación de la disidencia, la protesta y la acción política. En definitiva, un recurso del sistema.


#87 +10
Subir
1
Emilio
#90 por Emilio el 23/07/2015
Endre escribió:
los chavales acaban el instituto hablando y escribiendo en latín


No saben ni hablar ni escribir en castellano y van a saber hacerlo en latín.
Lo que quieren es botellón, porquerías de sīntesis que meterse (cuando no otras más convencionales) y música machacona que les destroce el cerebro tanto o más que las drogas.

No hay futuro en las drogas. Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y tantos otros, cuya muerte está ahí como muestra de las consecuencias de las drogas: sufrimiento, paranoia, desequilibrios afectivos y problemas psicosociales y, en el peor de los casos, la muerte.

No quiero parecer un moralista. He probado muchas drogas y ninguna me gusta, que cada uno haga lo que quiera, pero que luego no diga que nadie le había avisado o que no tenía conocimiento de los efectos indeseados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo