Lana de Roca

antonuno
#1 por antonuno el 26/09/2008
Hola amigos:
Una consulta; cuando me insonorizaron la habitación los de SONACEL, sobraron pedazos y tiras de Lana de Roca de alta densidad del suelo.
Las recogí y ahora las he montado creando unas especie de placas para el techo para ponerlas entre la cámara de unos 20 cms existente en el falso techo (encima de las placas que he colocado).
Mi pregunta es: si forro estas placas que estoy montando con esos retales de lana de roca con plástico: ¿Pierde la lana de roca su capacidad absorbente? Me han comentado que al rebotar el sonido en esa lámina de plástico, por muy fina que sea, pierde sus propiedades el material que esté cubriendo, en este caso la capacidad de absorber de la lana?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
antonuno
#2 por antonuno el 06/10/2008
¿Alguna respuesta?

Necesito saber si he perdido el tiempo y si servirá para algo.

gracias
Subir
Jimy-Page
#3 por Jimy-Page el 09/10/2008
Como mucho pon la lana por encima de las placas que te hayan puesto en el laminado metálico del techo y listo.
Subir
antonuno
#4 por antonuno el 10/10/2008
Gracias Jimmi,
El asunto es que los retales sobrantes son eso: retales deshilachados y bdeteriorados. Es por eso lo de unirlos y crear una placa forrada con plástico.

pero no se si será útil o no.

saludos
Subir
buban
#5 por buban el 17/10/2008
Puedes forrar las planchas con tela en lugar de plástico, así evitaras que se desprendas hebras de las plnachas que no son muy beneficiosas para la salud. De esta manera se ha explicado muchas veces como hacer planchas absorbentes con lana de roca forradas con tela.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo