Laptop para producir/pinchar

  • 2
scar_boss
#16 por scar_boss el 27/11/2014
comprate un macbook y ya esta... es lo mejor para ese fin "hablo por experiencia" no por ser un fiel a la marca apple
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjMac
#17 por DjMac el 27/11/2014
#16

Seamos francos... Apple tiene excelentes productos y para diseñadores graficos, renderizadores/editores de video y Photomaniaticos son de las mejores opciones, pero tienen unos precios que para algunos pueden ser prohibitivos.

Sinceramente, para usar programas como el FL, Ableton o Traktor/Serato y de forma casual veo innecesario desembolsar tanta pasta por algo que en PC tienes a un precio muy inferior y que te cubre de sobra.

Otra cosa es que quieras ir a comprar el pan en un coche muy pinton pero algo justo de mecanica por no usar un coche que pasa desapercibido pero lleva una mecanica muy buena por una inversion inferior.

Pero vamos, que si puedes permitirte un producto de la manzanita, en según que modelos es muy buena compra.

Un saludo.
Subir
scar_boss
#18 por scar_boss el 01/12/2014
#17
Opino lo mismo... y yo en su dia cuando empeze con timecode cuando salio,primero probe con Windows... luego me pase a mac por que tenia pasta y no ai color... 1000e si,pero bien invertidos,eso si,solo lo usaba única y exclusivamente para traktor y algo de ableton... y funcionaba a las mil maravillas... un buen dia me dio la locura y pensé 1000 solo para esto? y lo vendi... pero lo dicho... si tienes pasta... Apple es lo mejor para temas de este tipo y punto.
Subir
boruek
#19 por boruek el 01/12/2014
Hola buenas, yo tambien estoy buscando un portatil para comenzar a usar Ableton Live, podriais decirme que opinais de los siguientes modelos? He estado mirando los MacBook Air pero no creo que merezca la pena semejante desembolso por el hecho de que sea mac y pudiendo acceder por menos a algo igual o superior.

http://www.dominiovirtual.es/portatil-envy-17j021ss-e6a63ea-equipo-espanol-p-45856.html

y este es el modelo hp pavilion beat

http://www.dominiovirtual.es/pavilion-beats-15p000ns-tactil-edicion-especial-j0c90ea-nuevo-precintado-solo-envio-domicilio-p-47215.html
Subir
luismi1
#20 por luismi1 el 02/12/2014
#19 tengo entendido que mejor es evitar los HP ,el primero esta muy bien de procesador y características. El segundo anda corto de procesador
Subir
DjMac
#21 por DjMac el 02/12/2014
#19

De los dos que has puesto cogeria sin duda el primero por:

- Procesador i7 de 4 generacion con mas velocidad y mas caché que el AMD A8 del segundo
- Memoria ampliable. Ten en cuenta que en los portatiles de hoy día que traigan dos ranuras en el 95% de los casos son ampliables al menos al doble de lo que trae. En el caso del AMD solo trae 1 modulo, y en caso de ser ampliable te será mas costoso comprar 1 solo modulo de 16Gb que dos de 8Gb.
- Pantalla de 17" con un peso aproximado de 2.8 Kg, mientras que el AMD, si bien tiene pantalla tactil, es mas pequeña y el peso es muy similar. Yo al principio era reacio a las pantallas de 17", pero tras comprar el mio y ver la diferencia de peso con un VAIO de mi pareja me quedo sin duda con mis 17.
- Bateria de 6 celdas mientras que el AMD solo tiene 4... mas autonomia=mejor
- Tarjeta de red a Giga, el AMD solo es 100 que aunque hoy por hoy las redes domesticas no van a alcanzar ni de coña (salvo que estes por cable CAT6) esas tasas de transferencia, es mejor una tarjeta superior

Si es cierto que el AMD (el segundo) me parece mas bonito. Por cierto, lo del subwoofer olvidate, es una altavoz mas filtrado para reproducir unicamente las frecuencuas mas bajas, pero ni por asomo tendrá una pegada como la que el nombre subwoofer conlleva.

Ahora bien, por el precio de este tienes tambien los otros que puse en la primera página.

Sobre los Hp, no es que haya que evitarlos, solo que en 2009 cogieron mala fama porque su carcasa estaba mal diseñada y no disipaban bien el calor y eso si bien no erá del todo peligroso pero si perjudica al equipo a la larga. Pero con una base de refrigeracion y un buen mantenimiento no has de temer a ninguna marca.

Un saludo.
Subir
2
luismi1
#22 por luismi1 el 08/12/2014
Buenas de momento me he decidido por este:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A13676439
Le veis alguna pega? Estoy entre este y el MSI que me recomendó uno de vosotros más arriba de 700 euros, pero conlos 100 euros que me ahorro con el Lenovo podria invertirlos en una mejor controladora. Que haríais?
Subir
DjMac
#23 por DjMac el 08/12/2014
#22

El lenovo esta bien y si esos 100€ te sirven para una controladora mejor aprovechalo
Subir
luismi1
#24 por luismi1 el 08/12/2014
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo