Laptop Stand casero!

MUERTE
#1 por MUERTE el 28/05/2010
Ayer estuve mirado stands para el portatil.... y lo más barato era 50 y pico pavos...

Total, que como necesito dos... me da una rabia tremenda gastarme 100 pavos en tamaña tonteria...
asi que me compraré uno para cuando salgo por ahi a pinchar... pero el otro me lo he fabricado hoy con piezas faciles de conseguir en cualquier ferreteria....

Imagen no disponible

4 Escuadras grandes (pueden ser de metal o de madera... lo mismo da)
2 Pletinas de metal
tornillos varios y palomillas
todo por menos de 20 euros

Imagen no disponible

Lo primero, adaptar dos de las escuadras para que encajen, cortando una esquinita con un serrucho y una ingletadora... evidentemente, si fuesen de metal no haria falta... pero en la ferreteria de mi barrio no tenian jejejeje

Imagen no disponible

Lijando un poco el borde para que amolde lo mejor posible conseguimos que no quede espacio entre ambas

Imagen no disponible

Luego, he unido las dos escuadras con tornillos y palomillas (para poder desmontarlo facilmente si es necesario)

Imagen no disponible

Una vez conseguida la unión... hay que repetir de nuevo los pasos y fabricar el otro lado

Imagen no disponible

Luego, solo hay que atornillarle las pletinas...
Yo he decidido poner 2 algo más cortas en lugar de 1 sola más larga... por que asi tiene cada lado la suya propia y en caso de querer otra medida, solo tengo que cambiar el punto de unión entre ambas (que va con palomillas tambien), ya que tengo un toshiba de 15" y un macbook pro de 13"...

Imagen no disponible

Y ese es el resultado final... que para ser hand made.... me parece que ha quedado bastante pro jejeje
En fin... solo me falta enchufar el traktor jejeje ... de momento, montaré la tarjeta en el hueco de debajo...
pero lo mismo le fabrico una pequeña balda para enganchar en la pletina jejeje pero eso será en una hipotetica segunda entrega :-))

Espero que le sirva a la gente que no quiere derrochar dinero a lo tonto en este tipo de cosicas :-))


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 28/05/2010
Por 20 Euros tienes el millenium laptop stand en thomann, pero supongo que la satisfaccion de currartelo es algo que no consigues comprandolo :)

https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 28/05/2010
lo vi... pero si le sumo los gastos de envio... ya me sale más caro... y además, este es a medida y personalizado jejeje

la versión 2.0 con escuadras de metal será la bomba... si llego a fabricarlo jejeje


saludos
Subir
djcasi
#4 por djcasi el 28/05/2010
=D>
buen trabajo si señorr!!
estaba pensando lo mismo que surge.....yo tengo el de thomann y a prodigyman le cogi otro en una compra conjunta
la verdad que el de thomann se puede regular en latura y tal....
pèro no hay nada como hacerse uno las cosas....
esperamos la version 2.0.....
yo estoy por currarme uno para el pc y los monitores....a ver si saco time.
saludos.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 28/05/2010
joder que te quedo bonita!! =D> =D>

salu2
Subir
AGuiu
#6 por AGuiu el 28/05/2010
Muy guapo. Enhorabuena!
Subir
OFT
#7 por OFT el 29/05/2010
Pues a mi me mola, si encima le das una pinturita wapa a la madera, la pones a tu gusto ;) si vieras tú el que tenia yo de tubos de PVC, jejeje

saludos y buen trabajo.
Subir
David_Moreno
#8 por David_Moreno el 29/05/2010
Fácil, sencillo y para toda la familia! :mrgreen:

A problemas.. soluciones! ^^ te ha quedado perfect!
Subir
Dj-FeDE
#9 por Dj-FeDE el 29/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
WouBaH
#10 por WouBaH el 29/05/2010
=D>
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 29/05/2010
Gracias chicos!

Y dj-Fede... gracias por el video, no lo habia visto...

Ese que era mi diseño original (pero pasé a la madera al no encontrar esas escuadras de metal en mi barrio)... pero sumandole las pletinas por estabilidad.... que no me fio de colocar sobre 4 escuadras el macbook de 1400 euros asi sin más jejeje


Saludos
Subir
Dj-FeDE
#12 por Dj-FeDE el 29/05/2010
DarwinArmy escribió:
Gracias chicos!

Y dj-Fede... gracias por el video, no lo habia visto...

Ese que era mi diseño original (pero pasé a la madera al no encontrar esas escuadras de metal en mi barrio)... pero sumandole las pletinas por estabilidad.... que no me fio de colocar sobre 4 escuadras el macbook de 1400 euros asi sin más jejeje


Saludos


De nada hombre :D
Ya, yo a ese le meteria una barra q uniera las 2 partes para q quede todo de una pieza y no se pueda caer, como la q tu has puesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo