Last.FM ya no será gratuito

BroderYon
#1 por BroderYon el 24/03/2009
A partir del próximo mes de abril, Last.FM dejará de ser gratuito y costará 3€ al mes, excepto en EE.UU., Alemania y UK, donde la publicidad seguirá manteniendo el servicio. Una lástima :cry: Puede que la presión de las gestoras de derechos hayan tenido algo que ver, cosa que no me extrañaría nada.

Aquí la info: http://blog.last.fm/2009/03/24/lastfm-r ... nouncement


¿Spotify...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LiamH
#2 por LiamH el 24/03/2009
Escuchar la radio de lastfm costará 3 euros, pero no utilizar lastfm como tal, por lo que pone en la nota del blog...
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 24/03/2009
¿pagar para escuchar radio online?
solo falta cambiar el nombre de Last FM a Last iMa por cargar el web.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 24/03/2009
Pues a fer la mà last.fm. Con todas las redes musicales que hay se están cavando su propia tumba...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/03/2009
otro paso más para allanarle el camino a Spotify (que por cierto han vuelto a ampliar su catálogo)
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 24/03/2009
Skinny escribió:
otro paso más para allanarle el camino a Spotify (que por cierto han vuelto a ampliar su catálogo)

Sin lugar a dudas, Spotify le ha ganado todo el terreno a Last.FM.
Subir
undercore
#7 por undercore el 24/03/2009
necesitas invitacion para spotify...o pagar...no veo que sea muy distinto
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 24/03/2009
Ellos mismos te dan la invitación si te apunta a una lista, de todas formas por invitación también se entra a otras redes sociales como Tuenti, y también se entraba así en Gmail y mira que exitazo tienen.
Subir
undercore
#9 por undercore el 24/03/2009
no, si no digo que no...pero es que no hay tanta diferencia con last fm, me imaginaba que spotify era algo mas directo
Subir
raat
#10 por raat el 24/03/2009
el spotify va de perlas lo unico que de vez en cuando cada 4 canciones o así te mete un anuncio pero bueno es lo de menos, lo de la invitación esa que decís nosé como va, desde aki puedes registrarte, no hace falta entrar luego en el correo para activar nada, pones el nombre que kieras y una contraseña, te bajar el progama que no ocupa ni tarda ni ostias y ya está

https://www.spotify.com/en/get-started/
Subir
monarca
#11 por monarca el 25/03/2009
en spotify se pueden subir temas tambien?
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 25/03/2009
No hace falta invitación para Spotify, eso era al principio. Y desde luego, es gratis. En el enlace que ha dado raat puede darse de alta cualquiera.
Subir
undercore
#13 por undercore el 25/03/2009
curioso, cuando le daba get started me salia lo de la invitacion...lo estoy probando, no esta mal

pa' empezar con dr. alban jijijijijiji
Subir
Malve
#14 por Malve el 25/03/2009
Virgen Santa!!! El Spotify es una gozada!!! ¿Por qué siempre soy el último en enterarme de estas cosas? :oops:


A ver si me avisáis antes!! Os tenía que dar vergüenza!!! :cry:
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 25/03/2009
Salud!

A mí me molaba más LastFM que Spotify, pero paso de pagar por Last.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo