Latencia con cables xlr, jack y adaptadores

Solucionado
José David
#1 por José David el 30/11/2022
1- ¿si yo uso un cable auxiliar de 20 metros conectado a unos audífonos que usaré para monitorear un micrófono de condensador desde mi pc con la interface, que está en un cuarto, hacia otro cuarto, se perderá calidad o habrá latencia? todos mis cables son chapados en oro y reforzados para evitar perder la calidad o que hayan interferencias y tener 0 latencia al monitorear audio debido a que grabó a otras personas.
2- la pregunta es la misma que la anterior pero sobre cables xlr, ¿perderé calidad o habrá latencia en el audio?
3- si yo uso un adaptador hembra a hembra para poder conectar dos cables jack 3,5 entre sí y que me quede uno solo pero más largo necesito que mi adaptador tenga las entradas en oro al igual que las salidas de los cables jack o esto no afecta en nada?
es todo, espero que alguien me responda y le agradezco de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (José David)
Gustavo
#2 por Gustavo el 30/11/2022
José David escribió:
1- ¿si yo uso un cable auxiliar de 20 metros conectado a unos audífonos que usaré para monitorear un micrófono de condensador desde mi pc con la interface, que está en un cuarto, hacia otro cuarto, se perderá calidad o habrá latencia?

Si no son cables balanceados hay riesgo de interferencias, dada la longitud del cable. Y ya...
José David escribió:
2- la pregunta es la misma que la anterior pero sobre cables xlr, ¿perderé calidad o habrá latencia en el audio?

No.
José David escribió:
3- si yo uso un adaptador hembra a hembra para poder conectar dos cables jack 3,5 entre sí y que me quede uno solo pero más largo necesito que mi adaptador tenga las entradas en oro al igual que las salidas de los cables jack o esto no afecta en nada?

Nada que sea apreciable, la verdad. El riesgo es por interferencias debido s longitud del cable y/o presencia en su camino de aparatos que puedan provocarlas.
Saludos
Subir
2
José David
#3 por José David el 05/12/2022
muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responderme, hermano! igualmente, saludos para ti y toda tu familia, espero se encuentren bien
Subir
1
Gustavo
#4 por Gustavo el 05/12/2022
#3 Muy amable José David en tu respuesta. Yo también os deseo lo mejor para ti y los tuyos.
Recibe un abrazote!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo