1- ¿si yo uso un cable auxiliar de 20 metros conectado a unos audífonos que usaré para monitorear un micrófono de condensador desde mi pc con la interface, que está en un cuarto, hacia otro cuarto, se perderá calidad o habrá latencia? todos mis cables son chapados en oro y reforzados para evitar perder la calidad o que hayan interferencias y tener 0 latencia al monitorear audio debido a que grabó a otras personas.
2- la pregunta es la misma que la anterior pero sobre cables xlr, ¿perderé calidad o habrá latencia en el audio?
3- si yo uso un adaptador hembra a hembra para poder conectar dos cables jack 3,5 entre sí y que me quede uno solo pero más largo necesito que mi adaptador tenga las entradas en oro al igual que las salidas de los cables jack o esto no afecta en nada?
es todo, espero que alguien me responda y le agradezco de antemano
2- la pregunta es la misma que la anterior pero sobre cables xlr, ¿perderé calidad o habrá latencia en el audio?
3- si yo uso un adaptador hembra a hembra para poder conectar dos cables jack 3,5 entre sí y que me quede uno solo pero más largo necesito que mi adaptador tenga las entradas en oro al igual que las salidas de los cables jack o esto no afecta en nada?
es todo, espero que alguien me responda y le agradezco de antemano